¿Hacer utilizable el antiguo sótano de calefacción?

• Erstellt am 17.04.2017 21:17:40

WKBau

19.04.2017 15:36:42
Gracias, voy a hacer algunas llamadas al respecto :-)

cip&ciop

24.04.2017 17:36:16
Me alegra que hayan podido ayudarte mejor que yo...

Pero ahora me gustaría saber qué te dirá el Baubiologe al respecto o quizás ya te lo haya dicho.

WKBau

24.04.2017 18:46:32
Hasta ahora, lamentablemente no he obtenido información concreta. Después de varias llamadas telefónicas, solo sé que los precios de las pruebas son muy variados y que la opinión sobre la pregunta [„Ist es sinnvoll, das testen zu lassen“] también es muy diferente...

cip&ciop

28.04.2017 01:52:56
Eso es, en mi opinión, de alguna manera lo más molesto de estas cosas... Cuánto cobran los diferentes biólogos de la construcción por ello o cuántas libertades se toman aquí.

Se sabe, por decirlo así, que uno depende de ellos...

AOLNCM

28.04.2017 10:59:46

En los tanques antiguos de plástico monolítico, los hidrocarburos podían difundirse a través de la pared, lo que causaba el olor. Con los más nuevos que tienen el símbolo „Proofed Barrier“ ha mejorado. En los tanques de doble pared (con el símbolo), el olor es aún menor.
Tomará un tiempo hasta que el ambiente vuelva a ser inodoro.
Para acelerar el proceso, elimina la pintura del cuarto del tanque de petróleo con la que se había pintado la bandeja de recogida de aceite.
Las concentraciones que se han acumulado durante años en el enlucido de las paredes necesitan tiempo o ayuda mecánica.
Cuanto más puedas retirar de las paredes, más rápido desaparecerá el olor.
Ventila mucho.
Es habitual, especialmente en las instalaciones grandes antiguas donde los tanques debían estar en una sala separada, que las habitaciones se reformen para otros usos.

Oben