Ok, entonces una solución improvisada deja de serlo cuando se sigue modificando.
Tengo que anotarlo.
Sobre el tema de "basteln" (hacer bricolaje) me gustaría decir algo, ya que el término se ha utilizado últimamente bastante en el ámbito del hogar inteligente (Smarthome). Me parece que muchas personas asocian el término con algo negativo, incluso un poco yo mismo, aunque a veces me describo y me describen mucho más como "bricolador e inventor". En el contexto del ahorro de recursos y también con respecto a nuestro retraso internacional en las solicitudes de patentes, uno debe considerar que sin "bricoladores e inventores" como Leonardo Da Vinci, Edison, R. Bosch, Mercedes, Siemens, Elon Musk, nuestro mundo sería diferente (hoy Tesla fue llamado por mi hermano altamente educado (¡profesor, doctor, master e ingeniero diplomado!) como un taller improvisado porque siempre están "bricolando" en sus firmwares para sus autos, por supuesto después de haber pedido uno :rolleyes: :p)
Entonces, lo que quiero decir es: el bricolaje no es algo malo, sino más bien una motivación para hacer "mucho" (mejor) con "poco". Desde el punto de vista de TI, por ejemplo, KNX es un sistema imposible de instalar. (El texto refleja solo mi opinión de aficionado, poco influenciada por un buen vino tinto)