Buscando el plano perfecto para nuestra casa unifamiliar - gracias por las ideas

• Erstellt am 11.09.2018 09:10:28

ypg

16.09.2018 00:12:32

¿Por qué no?

Nosotros también planchamos en el dormitorio. Pero para eso no necesito una vista bonita. Miro la ropa o la televisión....

Climbee

16.09.2018 13:10:28
Dejo que planchen *mirada altiva* *puliéndose las uñas* *alcanzando la copa de champán*

No, realmente tengo mucha suerte de que mi nuera haga eso por nosotros (¡solo por eso ya la quiero!). Nuestra sala de labores en el piso de arriba lamentablemente quedó más pequeña de lo que yo quería (pero no fue posible de otra manera); también me hubiera gustado tener un lugar fijo para coser; pero esa fue una de las cosas que tuve que dejar de lado.
Podría poner una tabla de planchar, pero no podría dejarla siempre puesta. Pero como de todos modos solo la necesito en casos de mucha urgencia, está bien (y si alguna vez mi nuera deja de planchar, mientras siga trabajando haré que alguien más lo haga).

kaho674

16.09.2018 14:45:24

¿Son fáciles de cuidar y cómo se pueden capturar?

Climbee

18.09.2018 08:00:04
Fácil de cuidar... bueno... lo diré diplomáticamente con Goethe:
Donde hay mucha luz, hay mucha sombra

chrisw81

18.09.2018 15:05:29

Yo lo conozco así: se duerme en el piso superior, quizás las habitaciones de los niños también estén allí. La planta baja siempre la veo para la rutina diaria normal, donde se puede hacer de todo... es decir, estar en la sala, cocinar, pero también hacer papeleo en la oficina, y todo eso en un mismo nivel. Así uno también permanece con su pareja en el mismo nivel. También conozco casas donde la oficina está en el piso superior. Quien esté allí está siempre como aislado y separado, y a nadie le gusta ir porque siempre significa "esfuerzo". Yo tampoco voy al baño del piso superior si tengo uno en la planta baja y estoy ahí en ese momento.

Obstlerbaum

18.09.2018 16:09:25
He puesto mi oficina en casa intencionadamente en la planta superior. Hacer que esta habitación sea accesible sin "esfuerzo" contradice la filosofía del teletrabajo. Si no, sale exactamente eso por lo que a muchos jefes no les gusta el teletrabajo: los empleados hacen jardinería, cuidan a los niños mientras la mamá hace la compra o se quedan tirados en familia con su portátil en el sofá.

Oben