phobos
16.09.2013 16:33:40
¡Hola!
Estoy buscando ideas para una iluminación ambiental de acento en una escalera abierta y el recibidor.
Desde el recibidor en el sótano subimos por una escalera abierta por un lado hasta la planta superior o la galería.
Como iluminación principal tenemos luces de techo normales que cuelgan unos 2 metros.
Ahora me gustaría tener una iluminación de acento en la subida de la escalera y quizá también en el recibidor.
Para, por ejemplo, ir al baño por la noche, o para ir por la noche desde el salón en la planta baja al dormitorio en la planta superior sin activar la iluminación principal, y también simplemente como iluminación de acento.
He pensado en algún tipo de iluminación up/down o focos LED.
Quizá algo que esté encendido permanentemente (entonces LED).
¿Qué opciones hay en cuanto a la elección de lámparas?
¿Quizá alguien tenga una idea simpática de qué se podría colocar dónde? :)
Adjunto un dibujo aproximado.
Saludos
phobos

Estoy buscando ideas para una iluminación ambiental de acento en una escalera abierta y el recibidor.
Desde el recibidor en el sótano subimos por una escalera abierta por un lado hasta la planta superior o la galería.
Como iluminación principal tenemos luces de techo normales que cuelgan unos 2 metros.
Ahora me gustaría tener una iluminación de acento en la subida de la escalera y quizá también en el recibidor.
Para, por ejemplo, ir al baño por la noche, o para ir por la noche desde el salón en la planta baja al dormitorio en la planta superior sin activar la iluminación principal, y también simplemente como iluminación de acento.
He pensado en algún tipo de iluminación up/down o focos LED.
Quizá algo que esté encendido permanentemente (entonces LED).
¿Qué opciones hay en cuanto a la elección de lámparas?
¿Quizá alguien tenga una idea simpática de qué se podría colocar dónde? :)
Adjunto un dibujo aproximado.
Saludos
phobos