Busca asas correctas/modelo de cocina IKEA. ¿Sugerencias de soluciones?

• Erstellt am 06.08.2012 09:09:14

stefan123

23.06.2013 10:38:02
Hola a todos,

yo también estoy afectado por el problema - probablemente compré una cocina nueva poco antes de que la serie de tiradores fuera descontinuada y ahora, al remodelar y reconstruir, descubrí que ya no existen esos tiradores. Quería preguntar amablemente si alguien por casualidad todavía tiene algunos de esos tiradores y podría vendérmelos. Necesito urgentemente los pequeños, casi cuadrados - había unos alargados, que aquí también podría haber comprado amablemente, y en [die Bucht] a veces también hay los alargados. Pero tengo puestos los pequeños en todas partes, y eso alteraría la estética... por eso: todavía no he perdido la esperanza. Así que, si alguien tiene 4, o mejor 6/8 de esos tiradores en el sótano o en el desván, realmente lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Stefan

Ba79stI

04.06.2019 20:22:25
Buenas noches.

La respuesta llega años tarde pero quizás ayude. Parece que [BändlFix] es algo nuevo y puede adaptarse a todos los taladros.

Es cuestión de gustos, pero es una muy buena alternativa.

Saludos, Basti

Anoxio

04.06.2019 20:35:54
Bueno, me parece que "BändlFix" salió de tu pluma - el apodo encaja con el fundador, que está buscando patrocinadores a través de Startnext. Al fin y al cabo, ya tienes una gran cantidad de seguidores, así que claro que aquí también tienes que hacer un poco de publicidad