Se busca lámpara exterior brillante con cámara Ethernet para la entrada de la casa

• Erstellt am 17.02.2020 09:14:10

Mycraft

17.02.2020 14:01:58
No recomiendo nada que no sea realmente bueno...

Si tienes dinero para regalar, quieres depender de una nube (en el ámbito de la seguridad es un no-go) y no te importa el aspecto de la fachada/entrada, entonces puedes echar un vistazo a los productos Ring. De lo contrario, es más bien algo para satisfacer el instinto de juego.

Ni siquiera hablo de los problemas de bitrate y otras cosas como las fallas de audio (permanentes)...

annab377

17.02.2020 14:37:22
Probablemente tengas razón, por lo que realmente me voy a orientar hacia el siguiente sistema:
- alrededor de la casa buenas lámparas LED con sensores de movimiento
- en la entrada una cámara IP (ya he visto los precios de los modelos básicos de las tres marcas que mencionaste. Probablemente será más bien una Hikvision o Axis, porque las Mobotix comienzan a partir de varios cientos de euros. Por ejemplo, se me ha ocurrido algo como la Hikvision DS-2CD2142FWD-I(2.8mm) IP Dome Kamera, o ¿qué modelos de entrada recomendarías?)
- la cámara IP conectada a través de la fachada mediante POE y en la casa un NVR en un NAS u otras opciones de almacenamiento.
- junto a la puerta principal un timbre con intercomunicador simple sin cámara, porque quiero cubrir el área de entrada con la cámara IP de todos modos.
- ¿un simulacro visible de alarma de ABUS?
Saludos

Mycraft

17.02.2020 14:43:36
Sí, eso suena a un concepto. La Hiki que has elegido está bien para empezar. No bajaría de 4MP. Puedes ver algunos videos para ver qué tipo de imágenes salen.

Musketier

17.02.2020 15:47:42
Yo también me había ocupado del tema, ya que el niño crece y en algún momento estará solo en casa. Sin embargo, no he avanzado mucho.

Algunas cámaras tienen la tarjeta SD en la cámara. No lo encuentro conveniente.
Algunas cámaras transmiten los datos a algún lugar en la nube. Tampoco es mi caso.
Queda la solución propuesta por Mycraft de la cámara IP (en mi caso habría un NAS).
Para la simple vigilancia o disuasión está claro, pero ¿cómo hago que la imagen (especialmente para el niño) sea accesible de manera útil cuando suena el timbre (sin KNX)?

Conectar una tableta sencilla en algún lugar del pasillo es una cosa, pero ¿cómo consigo que en cuanto la cámara envíe una señal también se encienda la tableta?
¿Cómo planeas hacerlo?

annab377

17.02.2020 16:11:57
Esa es una pregunta muy legítima y me señala inmediatamente el punto que olvidé en mi concepto: el monitor en la entrada dentro de la casa. Sí, una tableta sencilla o una pantalla LCD y luego controlarlo a través del WLAN/LAN para que el NVR lo transmita mediante una aplicación a la tableta. Pero como dije, tampoco tengo ganas ni dinero para KNX, así que es realmente una muy buena pregunta con qué aplicación o hardware funciona sin mucho esfuerzo.

Mycraft

17.02.2020 16:39:28
Las cámaras siempre tienen un flujo RTSP que, por ejemplo, puede visualizarse con VLC y si para la visualización se utiliza el televisor, la tablet o una pantalla extra, eso hay que verlo. También se puede arreglar algo con el Raspberry. O notificaciones push con imagen al accionar el timbre. Hay muchas posibilidades.