¿Tabla larga de casa de campo sin desplazamiento, colocar a lo largo de la habitación?

• Erstellt am 06.08.2023 11:43:21

KarstenausNRW

07.08.2023 17:41:09
P.S. Mis datos se refieren al mortero de cemento. En el caso del mortero de sulfato de calcio, la expansión es un tercio menor.

xMisterDx

08.08.2023 01:05:04
Última anotación al respecto:
El astuto aficionado siempre se pone del lado seguro en su propio trabajo immer. Así que la buena práctica antigua, la recomendación de instalación del fabricante, la guía del contratista general para nuevas construcciones, lo que sea.

Porque el profesional responde por la porquería que hace. El aficionado, en cambio, es implacablemente reprendido en caso de daños... ni siquiera le ayuda que Karl de NRW haya escrito en el foro de construcción de casas que se puede hacer así...

Es comparable a una avería grave del motor en un 550d, que fácilmente puede costar 35.000 EUR.
Por supuesto que un 550d puede... y debe soportar un cambio de aceite cada 20.000 km y no cada 15.000 según las instrucciones de BMW...
Pero a BMW no le importa eso. Y mucho menos que Kalle de Polonia haya dicho en el foro del Serie 5: "¿Cambio de aceite cada 15.000 km? Eso está pasado, no hace falta..."

El que se queda sin nada es el aficionado... ¿Klaus de Flensburg del foro? Él no responde por nada...

xMisterDx

08.08.2023 01:19:17
Por cierto... tú eres un experto, no un aficionado. ¿Eres responsable de las declaraciones en este foro? Realmente me interesa tu respuesta...

También estás, de forma indirecta, en el sector... ¿existe un conflicto de intereses?
Si el banquero dice "Sí, haga eso así, no hay problema..." entonces el aficionado lo hace mal y el banquero luego dice "Idiota, no era eso lo que quería decir... pero para la reestructuración con gusto ofrezco la financiación..."

¿O alternativamente un cupón de Amazon de tres cifras altas? ;)

Tan completamente legítimo... bueno... solo le creo a 11ant su compromiso desinteresado aquí... como experto.
El resto solo charla...

KarstenausNRW

08.08.2023 07:28:41

Lamentablemente, otra vez no hay ningún comentario sobre el tema, sino solo más palabrería sin sentido. Responde con conocimiento o déjalo estar. Si no lo tienes, adquiérelo y deja que otros tengan el turno.

No, muy cerca.

Sí. Ver #20 + #21
Con más de 10,000 publicaciones y más de 6,000 likes, tengo la sensación de que mis aportes no están del todo mal.

Oben