Casa de madera como casa de vacaciones (buen proveedor, costos, etc.)

• Erstellt am 20.06.2020 18:00:36

Don Esteban

30.06.2020 10:45:55
Tengo que añadir algo más. Estoy construyendo en Portugal, es decir, no con la empresa constructora alemana. Con el representante aquí, también hubo "problemas de fiabilidad" de antemano y algunas declaraciones que luego resultaron ser falsas.

Luego, en febrero, hablé por teléfono con el gerente y propietario de Norges Hus Andreas R. (no sé si se pueden escribir nombres reales aquí). Me prometió una visita personal, ya que suele estar a menudo en PT y el norte de España. A pesar de unas 10 solicitudes, hasta hoy no se ha concretado. Aunque estuvo a menudo en PT y ES, nunca logró visitarme. Por cierto, estoy construyendo una casa grande de casi 300 m², así que debería ser un cliente que se pudiera visitar. Tampoco hubo devoluciones de llamadas ni mensajes/cancelaciones.

Nosotros mismos construiríamos todo con mi ingeniero de construcción local. Solo el paquete de la casa más el transporte y montaje vendrían de Norges Hus. Andreas R. me prometió que su equipo de Estonia vendría y montaría la casa. Por cierto, mi ingeniero en PT me dijo que la calidad es buena, al menos en lo que él puede juzgar. Fuimos a ver una construcción local mientras estaban montándola.

Hasta aquí voy. Ya tengo el contrato. Sin embargo, ahora todo me parece demasiado "incierto". Probablemente tendré que tragar sapos y planear completamente de nuevo. Mejor un mal fin que un mal sin fin.

Por cierto, si llamas a Estonia, todos los números de teléfono siempre terminan en el móvil de Andreas R. No hay respuesta telefónica. Según una investigación en internet, Norges Hus en Estonia facturó en 2018 3,2 millones de USD con 8 empleados. Ya no tengo el enlace, pero debería poder buscarlo uno mismo fácilmente.

Nordlys

30.06.2020 20:10:04
Serio es ebk. Muy presente en este sector. Construyen complejos turísticos enteros.

OlliQueck

30.06.2020 23:42:48
Gracias por el consejo sobre ebk. Las casas son muy interesantes para nosotros, pero lamentablemente ebk no construye en nuestra zona (RLP / Suroeste) - una lástima.