Bauexperte
06.02.2014 11:45:37
Hola,
Quien conoce las ventajas de la Fritzbox, debería darle relativamente igual dónde esté el aparato. La ganancia práctica es lo que importa
Saludos, experto en construcción, que cada vez extraña más su "propia" caja cuando trabaja a diario con dispositivos Unitymedia... sin importar dónde esté el aparato
Llevo 3 años con una Fritzbox en el desván, hasta ahora no ha habido problemas (sin embargo es la segunda, porque la conexión se cambió a VDSL y la antigua no lo soportaba). En una construcción nueva o si de todos modos se va a remodelar, yo también buscaría otro lugar. Actualmente lo estoy haciendo, todavía estoy buscando un lugar adecuado donde el aparato esté colocado de forma central pero sin llamar demasiado la atención.
Quien conoce las ventajas de la Fritzbox, debería darle relativamente igual dónde esté el aparato. La ganancia práctica es lo que importa
Saludos, experto en construcción, que cada vez extraña más su "propia" caja cuando trabaja a diario con dispositivos Unitymedia... sin importar dónde esté el aparato