Banco local comercializa terrenos - negocio vinculado

• Erstellt am 01.06.2017 18:27:25

CarinaJ

01.06.2017 19:32:45
No, nada exótico.

Solo me gustaría tener la opción, sobre todo porque ya he tenido buenas conversaciones.

Al final, hay que ver si las condiciones encajan o dejarlo...

También tenemos que ver primero si el banco nos presta dinero. No todos lo harían.

markus2703

02.06.2017 11:48:37
Si es posible, compra el terreno con capital propio, posiblemente también parcialmente mediante un crédito sin garantía hipotecaria (crédito privado). Entonces puedes hacerle creer al banco hasta la firma ante notario que por supuesto financiarás tu casa allí.

Después buscas otro banco para la financiación de la casa.

montessalet

02.06.2017 11:50:01
Veo también de manera crítica el negocio condicionado. Depende de quién sea el dueño de la tierra. Si pertenece al banco, entonces ellos pueden hacerlo así.
A menudo, sin embargo, la comercialización de tierras propiedad del municipio está externalizada a dicho banco. En ese caso, considero que la disposición de que la tierra solo se venda si se realiza un negocio con el banco, al menos desde el punto de vista moral, no es correcta. Si el propietario de la tierra (= municipio) permite algo así, también me pregunto. Pero en tu caso no conocemos los detalles exactos.

HilfeHilfe

02.06.2017 12:26:07
Todos quieren intentarlo alguna vez. Desde el punto de vista del banco, por supuesto, es reprochable pero legítimo.

¿Ya sabes que este banco está tan alejado del mercado?

No creo que vengan con un 4%. Entonces todos rechazarán agradecidos.

Alex85

02.06.2017 12:30:14
Moralmente no kosher. Desde que en 2001 se abolió la [Zugabevordnung], que regulaba los negocios conjuntos, pero que era más legal de lo que uno podría creer.

RobsonMKK

02.06.2017 17:47:55

Exactamente eso probablemente esté excluido en el contrato. Seguro que habrá algún tipo de regulación al respecto.

Oben