Jessica85ber
17.10.2020 10:11:09
Llama a todas las empresas de alquiler, seguro que lo consigues. En caso de necesidad, compra un aparato para el hogar en la ferretería (hay deshumidificadores eléctricos de por ejemplo Trotec o Comfee), aunque por tamaño no será suficiente por sí solo. Pero es mejor que nada para empezar. Por ejemplo, yo compré un Trotec ttk 30e, pero este se sobrecargaría a largo plazo con algo así. La cuestión es si sacas más humedad calentando y ventilando o con un pequeño deshumidificador de obra. En caso de duda, calienta y ventila durante el día, y por la noche usa el pequeño deshumidificador. Y con los deshumidificadores profesionales sigue estrictamente las instrucciones del arrendador.
De lo contrario, sube la calefacción, pon un ventilador y ventila mucho y muy intensamente. ¿Tenéis un sistema de ventilación? Y muchas fotos, lo mejor es llevar uno o dos vecinos o conocidos como testigos.
Ayer llamamos directamente a nuestro vecino inmediato. También estuvo presente el pintor, que trabaja allí como subcontratista, que fue el primero en llegar conmigo y me ayudó a limpiar.
Sí, la casa tiene un sistema de ventilación.