11ant
21.07.2020 14:10:47
Lo siento, anoche estaba demasiado cansado y ahora me da pereza enlazar donde ya escribí sobre el tema. En cualquier caso, no es de menor calidad y tiene razones puramente procedimentales (y económicas - pero no las de ahorrar en el material), por las cuales hoy en día se hacen muy frecuentemente paredes interiores de DG en construcción ligera. Por cierto, el hormigón celular también es muy adecuado para ello. Además, Artur Fischer no solo inventó el flash que se acopla, sino también toda una gama de tacos, de modo que colgar armarios en paredes huecas no sería un verdadero problema.
Tu contribución podrías haberla editado dentro de los primeros 10 minutos; por eso te señalé inmediatamente tu enlace externo. Lamentablemente no tuvo el efecto esperado (que lo vieras a tiempo) y en cambio solo causó un "me gusta" de (eso fue amable, pero no era la intención, por eso borré la indicación cuando tu tiempo de edición se agotó).
Tu contribución podrías haberla editado dentro de los primeros 10 minutos; por eso te señalé inmediatamente tu enlace externo. Lamentablemente no tuvo el efecto esperado (que lo vieras a tiempo) y en cambio solo causó un "me gusta" de (eso fue amable, pero no era la intención, por eso borré la indicación cuando tu tiempo de edición se agotó).