MMycraft 29.01.2018 10:20:54#1Me voy a buscar una cervecita y una bolsa de papas fritas y estoy deseando que llegue lo que viene Estoy dentro
Me voy a buscar una cervecita y una bolsa de papas fritas y estoy deseando que llegue lo que viene Estoy dentro
MMatt Yao 29.01.2018 19:01:25#2Hola a todos, ¡Muchas gracias por las respuestas! Bueno, planificador de iluminación también sería mi idea, pero desafortunadamente aquí en la zona sólo hay uno y está enfermo por tiempo indefinido... Voy a ver si encuentro algo en línea. Buena suerte Matt
Hola a todos, ¡Muchas gracias por las respuestas! Bueno, planificador de iluminación también sería mi idea, pero desafortunadamente aquí en la zona sólo hay uno y está enfermo por tiempo indefinido... Voy a ver si encuentro algo en línea. Buena suerte Matt
MMatt Yao 29.01.2018 19:24:54#3¿No se pueden editar las publicaciones aquí??? Claro que sí, ¿qué querías cambiar? Saludos Mycraft
Yypg 29.01.2018 19:41:37#4¿No se pueden editar las publicaciones aquí??? sí: 10 minutos. Todo lo que se edita distorsiona la conversación.
¿No se pueden editar las publicaciones aquí??? sí: 10 minutos. Todo lo que se edita distorsiona la conversación.