Tina-89
01.05.2020 19:28:55
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Gracias por el consejo. Voy a descargar la herramienta de planificación y probarla ahora mismo.
Hemos planificado un banco con respaldo en un lado de la mesa, que colocaremos a unos 20 cm de la ventana. Por eso la mesa de comedor está tan abajo.
La idea de la segunda lámpara de techo en el pasillo de arriba es buena, gracias.
Hemos pensado mucho sobre la puerta entre el vestidor y el dormitorio, pero al final decidimos prescindir de ella.
Sí, efectivamente son downlights en la escalera, se me olvidó mencionarlo.
No es mala idea lo de la banda LED detrás del televisor y probablemente más económico.
Hemos planificado dos tomas encima de la isla de cocina porque nos gustaría poner dos lámparas colgantes.
Echa un vistazo por aquí en los otros temas de planificación de iluminación, justo el más reciente también menciona una herramienta de planificación útil para simulaciones.
Gracias por el consejo. Voy a descargar la herramienta de planificación y probarla ahora mismo.
¿Debe estar vuestra mesa de comedor tan abajo en el mirador? Está muy estrecho. En el salón falta una segunda lámpara en el techo, a menos que os baste que esté un poco más oscuro. Tenemos un pasillo similar al vuestro de arriba. Allí tenemos una lámpara de techo en el centro entre las dos paredes de la escalera y el baño y una lámpara de pared adicional que encendemos por la noche.
Yo también habría puesto una puerta entre el vestidor y el dormitorio.
Hemos planificado un banco con respaldo en un lado de la mesa, que colocaremos a unos 20 cm de la ventana. Por eso la mesa de comedor está tan abajo.
La idea de la segunda lámpara de techo en el pasillo de arriba es buena, gracias.
Hemos pensado mucho sobre la puerta entre el vestidor y el dormitorio, pero al final decidimos prescindir de ella.
¿Las "lámparas de pared" junto a la escalera son downlights? Si no, hay demasiadas.
...
Quitaría la tira LED del salón y pondría simplemente una banda LED detrás del televisor.
Una toma basta encima de la isla de cocina y 4 focos en la cocina.
Sí, efectivamente son downlights en la escalera, se me olvidó mencionarlo.
No es mala idea lo de la banda LED detrás del televisor y probablemente más económico.
Hemos planificado dos tomas encima de la isla de cocina porque nos gustaría poner dos lámparas colgantes.