l3g4to9
06.11.2022 22:07:48
Hola a todos,
hemos vaciado completamente una casa y ahora empezamos a renovarla y embellecerla.
¿De alguna manera nos hemos metido en un aprieto? Plan siguiente:
1. Electricidad en las paredes y por tuberías en el suelo hasta el cuadro de contadores
2. Enyesar las paredes
3. Cinta perimetral en las paredes
4. Nivelar el suelo **(Casa antigua, el suelo tiene desniveles de 4 cm)**
5. Aislamiento sobre el suelo
6. Colocar la calefacción por suelo radiante
Ahora mi problema:
* La masa niveladora probablemente no correrá bien alrededor de las tuberías, ¿verdad?
* ¿Significa que tendríamos que nivelar el suelo primero pero sin cinta perimetral porque no habría yeso en las paredes?
* ¿Eso también significaría que el aislamiento acústico de impactos seguiría en contacto con las paredes? ¿O que con el calor el suelo se expandiría y contraería mal... con grietas?
De alguna manera estoy atascado, ¿podéis darme algún consejo?
hemos vaciado completamente una casa y ahora empezamos a renovarla y embellecerla.
¿De alguna manera nos hemos metido en un aprieto? Plan siguiente:
1. Electricidad en las paredes y por tuberías en el suelo hasta el cuadro de contadores
2. Enyesar las paredes
3. Cinta perimetral en las paredes
4. Nivelar el suelo **(Casa antigua, el suelo tiene desniveles de 4 cm)**
5. Aislamiento sobre el suelo
6. Colocar la calefacción por suelo radiante
Ahora mi problema:
* La masa niveladora probablemente no correrá bien alrededor de las tuberías, ¿verdad?
* ¿Significa que tendríamos que nivelar el suelo primero pero sin cinta perimetral porque no habría yeso en las paredes?
* ¿Eso también significaría que el aislamiento acústico de impactos seguiría en contacto con las paredes? ¿O que con el calor el suelo se expandiría y contraería mal... con grietas?
De alguna manera estoy atascado, ¿podéis darme algún consejo?