Requisitos legales para mástiles de bandera en Hessen

• Erstellt am 24.05.2022 16:48:13

Benutzer200

24.05.2022 21:37:42
Debería encontrarse bajo las superficies de separación. Con 2 m definitivamente cabe. Si en la línea límite, tendrías que consultarlo. Para eso estoy demasiado perezoso en el móvil ;)

Benutzer200

24.05.2022 21:40:37
P.D. Por mis extractos del [Bauordnung] recibí una advertencia porque están fuera de tema y no corresponden a la pregunta. Para impresionar aquí…

ypg

24.05.2022 21:45:52
Debería ser equivalente a las distancias de separación de otras instalaciones. Personalmente, si no encuentro nada, me guiaría por la vegetación.

Nemesis

27.05.2022 12:16:32
Lo que está pasando con las eliminaciones aquí ya no es normal. Una publicación, claramente relacionada con el tema (regulaciones de construcción en la pregunta sobre si se permite el mástil para banderas) provoca una advertencia, y mucho más. ¿Quieren ahuyentar completamente a los usuarios merecidos? o @nordaney fue/es un miembro increíblemente importante de este foro, por favor moderen ya este proceder salvaje e incomprensible. Y aunque ahora me vaya, volveré una vez más, pero una tercera vez ya no. Si o y similares desaparecen también, lo habrán logrado.

11ant

27.05.2022 12:46:40

Eso sería deseable, pero ...

... temo que incluso las cuentas clave no son consideradas aquí como relevantes para el sistema por parte de la dirección (si aún se necesitara una prueba: la dimisión de ). Por mi parte anuncio ya que, en caso de que ocurra, ni siquiera volveré una vez más. Como en otros sitios tengo el mismo nombre y con mi "producción de escritos" de unos 295 mensajes por mes dejo una estela correspondiente, Google podrá decir dónde estaré entonces. Me gusta ayudar a los constructores - dónde exactamente es secundario.

sven1976

27.05.2022 12:59:43
Hola a todos,
siento que mi pregunta haya causado tanto desorden.
Acabo de recibir por correo la respuesta de la [Bauaufsicht]. Como era de esperar, la construcción de un mástil para bandera es un proyecto exento de licencia de construcción. Lo que me sorprendió, pero también me alegró: la construcción de un mástil no es relevante para las superficies de separación ni para la altura. Sin embargo, recomiendan mantener una distancia de 3 m.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Sven

Oben