Ralf1980
21.09.2023 14:57:33
Hola.
Para mi futura casa me pregunto qué lámparas debería instalar.
Profesionalmente como electricista y también como usuario en edificios de oficinas, instalamos a menudo paneles LED de 62x62cm en techos Owa, económicos y fáciles de reposicionar.
Esto da una iluminación muy uniforme, debido a la baja luminancia de la gran superficie sin deslumbramiento ni sombras duras.
También en casa ya he instalado varios paneles.
Pero cuando entro en casas modernas, en todas partes solo hay pequeños puntos de luz brillantes, a veces muchos de ellos, especialmente en el área de la encimera de la cocina.
A menudo ya están previstas aberturas para pequeñas lámparas / downlights.
¿Es eso práctico o simplemente se ve bien?
Un panel LED en un marco de superficie tampoco se ve tan bien, y nadie que conozca tiene un techo Owa en casa.
¿Qué alternativas hay para lámparas planas con una superficie luminosa mayor?
Saludos y gracias
Para mi futura casa me pregunto qué lámparas debería instalar.
Profesionalmente como electricista y también como usuario en edificios de oficinas, instalamos a menudo paneles LED de 62x62cm en techos Owa, económicos y fáciles de reposicionar.
Esto da una iluminación muy uniforme, debido a la baja luminancia de la gran superficie sin deslumbramiento ni sombras duras.
También en casa ya he instalado varios paneles.
Pero cuando entro en casas modernas, en todas partes solo hay pequeños puntos de luz brillantes, a veces muchos de ellos, especialmente en el área de la encimera de la cocina.
A menudo ya están previstas aberturas para pequeñas lámparas / downlights.
¿Es eso práctico o simplemente se ve bien?
Un panel LED en un marco de superficie tampoco se ve tan bien, y nadie que conozca tiene un techo Owa en casa.
¿Qué alternativas hay para lámparas planas con una superficie luminosa mayor?
Saludos y gracias