COLOCAR CÉSPED - ¡¿¡ELIMINAR LAS MALEZAS ANTES!?!?

• Erstellt am 02.05.2020 21:23:12

Steven

04.05.2020 21:09:10

Hola Vicky Pedia

creo que no ves cada primavera cuando TODOS los agricultores “rocían” sus campos? ¿Qué crees que es eso?

Steven

Vicky Pedia

04.05.2020 21:31:47
Yo vivo en el campo, el presidente de la koljós es mi vecino. Por lo tanto, estoy en medio de todo y no solo al margen. Y creo que hay una diferencia entre cultivar varios hectáreas comercialmente o preparar 400 m² para la familia. Aquí hay hilos donde la gente pregunta si la cola para papel tapiz es peligrosa para un recién nacido y luego yo aplico Roundup en el jardín, solo porque soy demasiado perezoso para arrancar las malas hierbas después de labrar??? No quiero darte una lección, puedes rociar veneno todo lo que quieras. Aquí la gente pide una opinión, la mía simplemente es NO!

Steven

05.05.2020 07:51:32

Hola Vicky Pedia

¡sin química! Estoy contigo en eso. Pero, al establecer un césped por primera vez, retirar manualmente las malas hierbas. Eso casi no es posible.
Un breve resumen: Los vegetarianos se consideran mejores personas porque no se deben matar animales para ellos. En Sudamérica y el sur de Asia se queman enormes extensiones de selva virgen para obtener tierra para la soja y los aceites de palma.
El vertedero de Kenia se encuentra en Mombasa. Allí entra un pequeño brazo de mar. Los camiones de basura retroceden y vacían toda la basura. Miles de millones de toneladas de plástico. La marea lo arrastra hacia el mar abierto. Zas, desaparece.
El espíritu alemán ya no curará el mundo. La presión demográfica (excesiva) es demasiado grande.

Steven

Curly

05.05.2020 08:02:48

todo es posible y nosotros también lo hicimos así. Sin embargo, no es necesario hacerlo en el menor tiempo posible, dos personas y un poco cada día, eso también funciona. Si el suelo está bien suelto gracias al rotovator, entonces también es fácil quitar las malas hierbas.
Yo también mezclaría tierra de compost.

Saludos
Sabine

Oben