peterbocholt
17.02.2016 20:54:12
Entonces, foro, tengo una pregunta respecto a los azulejos Vollklinker, quiero colocarlos en mi garaje/taller de aproximadamente 60 m², y con una junta muy pequeña, como en edificios industriales/naves, donde estos azulejos sólo se colocan con el método de vibración. Yo colocaría los azulejos con adhesivo flexible sobre el mortero de nivelación. ¿Sería posible? Me interesa la junta muy pequeña.
Requisitos para el revestimiento del suelo:
1. Debe servir como área de estacionamiento para coches, con la correspondiente clase de resistencia al desgaste, antideslizante (R11).
2. Para aplicaciones en el taller, también se realizarán trabajos de soldadura, por lo que los azulejos deben ser muy robustos y resistentes a la rotura, resistentes al aceite y a la gasolina, etc.
3. El suelo también debe ser estéticamente agradable, ya que de vez en cuando se celebran fiestas allí (aunque no es lo más importante).
Requisitos para el revestimiento del suelo:
1. Debe servir como área de estacionamiento para coches, con la correspondiente clase de resistencia al desgaste, antideslizante (R11).
2. Para aplicaciones en el taller, también se realizarán trabajos de soldadura, por lo que los azulejos deben ser muy robustos y resistentes a la rotura, resistentes al aceite y a la gasolina, etc.
3. El suelo también debe ser estéticamente agradable, ya que de vez en cuando se celebran fiestas allí (aunque no es lo más importante).