Yosan
14.06.2019 12:59:07
No me malinterpretes, sé que esta no es la zona más atractiva de Alemania desde el punto de vista de la infraestructura, pero realmente me pregunto de dónde sacas la información.
Oficina Federal de Estadística. Y perdona, 34€... eso es realmente una región con problemas estructurales.No me malinterpretes, ya sé que esta no es la zona más atractiva de Alemania en cuanto a infraestructura, pero realmente me pregunto de dónde sacas la información.
Oficina Federal de Estadística. Y perdón, 34€... eso es realmente una región con debilidades estructurales
No me malinterpretes, ya sé que esta no es la zona más atractiva de Alemania en cuanto a infraestructura, pero realmente me pregunto de dónde sacas la información.
Pertenece a mi área de ventas ampliada
Y si no vives en una ciudad allí, realmente estás en el campo profundo. Ni lo suficientemente cerca de Koblenz, ni de Bonn, ni de Frankfurt. ¿Qué ciudades hay? Limburg, Weilburg, Wetzlar, Gießen. Claro, algo pasa allí, pero entre ellas hay un paisaje bonito con mala conexión de transporte.
¿45min conduciendo por trayecto, si alguna vez quieres comprar algo? La región la dejo para otros...Wetzlar, Gießen, Marburg, Siegen. Todo en unos 30-45 minutos alcanzables.