Okto111
29.10.2023 13:26:34
Hola a todos, debido a la situación actual de los tipos de interés y los costos de construcción, aquí hay de nuevo una gran selección de terrenos libres. Actualmente estamos considerando entre el gran terreno en la parte inferior derecha, justo a la derecha arriba al lado de la construcción de edificios multifamiliares (que se muestra como no libre) o uno de los terrenos centrales superiores. El inferior sería perfecto si no estuviera justo al lado de los edificios multifamiliares (que serán viviendas asequibles). Por otro lado, allí solo se permiten 2 plantas completas, por lo que la afectación quizás sea menos fuerte de lo que se podría pensar? Aunque hay un coeficiente de ocupación del suelo mayor, pero eso también está claro.
Debido a la inclinación de los terrenos de los edificios multifamiliares, es probable que el jardín orientado hacia el este permanezca sin sombra. También, por eso, es probable que los terrenos no limiten directamente con la parcela. De los posibles estacionamientos directamente en el límite del terreno no debería provenir una afectación tan fuerte? También creo que los edificios multifamiliares probablemente tendrán balcones orientados hacia el sur. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál terreno elegirían? ¿Estoy pasando algo por alto?
Debido a la inclinación de los terrenos de los edificios multifamiliares, es probable que el jardín orientado hacia el este permanezca sin sombra. También, por eso, es probable que los terrenos no limiten directamente con la parcela. De los posibles estacionamientos directamente en el límite del terreno no debería provenir una afectación tan fuerte? También creo que los edificios multifamiliares probablemente tendrán balcones orientados hacia el sur. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál terreno elegirían? ¿Estoy pasando algo por alto?