Leoo2014
20.07.2015 12:29:13
Hola,
tengo delante un registro de la propiedad de una casa adosada en la que estamos muy interesados.
Según el vendedor, la casa adosada central con jardín está REALMENTE separada.
Solo se utiliza conjuntamente la tubería de aguas residuales y la superficie donde están todos los garajes.
¿Dónde puedo comprobar esto exactamente?
En la página 1 está:
[GRUNDBUCH VON xxxxx Nr. xxxxx]
En la página 7 está:
[Grunddienstbarkeit betreffend Mitbenutzung eines Schmutzwasserableitungskanal]
[Grunddienstbarkeit betreffend Mitbenutzung eines Wasserhaußanschlussleitung und Duldung einer Wasserleitung]
Luego aparece la inscripción preventiva de adquisición y los nombres de los propietarios actuales.
En la página 3
está la posición 1: la calle y número de la casa, edificio y espacio libre con el tamaño completo del terreno (228 m²)
y otra posición con 33 m² donde está el garaje.
tengo delante un registro de la propiedad de una casa adosada en la que estamos muy interesados.
Según el vendedor, la casa adosada central con jardín está REALMENTE separada.
Solo se utiliza conjuntamente la tubería de aguas residuales y la superficie donde están todos los garajes.
¿Dónde puedo comprobar esto exactamente?
En la página 1 está:
[GRUNDBUCH VON xxxxx Nr. xxxxx]
En la página 7 está:
[Grunddienstbarkeit betreffend Mitbenutzung eines Schmutzwasserableitungskanal]
[Grunddienstbarkeit betreffend Mitbenutzung eines Wasserhaußanschlussleitung und Duldung einer Wasserleitung]
Luego aparece la inscripción preventiva de adquisición y los nombres de los propietarios actuales.
En la página 3
está la posición 1: la calle y número de la casa, edificio y espacio libre con el tamaño completo del terreno (228 m²)
y otra posición con 33 m² donde está el garaje.