Neubauling
29.03.2021 11:07:40
Hola a todos,
tras haber leído en silencio durante bastante tiempo, quiero comunicarme activamente con vosotros.
Queremos postularnos para un área de nueva construcción que lamentablemente solo tiene 14 parcelas.
La asignación se realiza mediante un sistema de puntos, en el que por medio de mi esposa tenemos algunos puntos (el municipio es nuestro lugar de residencia anterior y nuestros padres viven allí).
Como todavía no tenemos hijos, seguro que habrá suficiente gente antes que nosotros.
El plan de urbanismo es de 2012. Alrededor de la zona ya hay construcciones nuevas, pero no sé por qué esta parte solo se está vendiendo ahora.
He combinado la parte gráfica nueva y la antigua e insertado los tamaños de las parcelas. Se trata de las áreas marcadas en amarillo.
No estoy seguro si puedo subir la parte gráfica oficial.
Se puede postular para tantas parcelas como se quiera, pero hay que dar una prioridad... y aquí no estamos seguros.
Debido a la falta de parcelas, nos postularíamos para todas, pero no tenemos claro el orden.
Las parcelas más grandes, de la 6177 a la 6180, tienen una orientación incómoda... el jardín probablemente quedará al noreste.
Nos parecen bastante interesantes las parcelas 6196, 6189 y 6182.
Estamos indecisos respecto a la 6187, ya que allí hay muchos vecinos.
¿Qué serían vuestros favoritos?
Se trata del área de nueva construcción Oberfeld en Neuried-Altenheim.
Plan de urbanismo/restricciones
Tamaño de la parcela: Ver plano
Pendiente: Las parcelas deben rellenarse al nivel de la calle
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,4
Coeficiente de edificabilidad: -
Ventana edificable, línea de edificación y límite: Ver plano
Edificación en los bordes
Número de plazas de aparcamiento: 2
Número de pisos: altura de pared 6,3 m (inclinación del techo 28-35°), altura de cumbrera 10 m
Tipo de techo: varios, preferimos techo a dos aguas
Otras condiciones: Solo vivienda unifamiliar, garaje a 5,5 m de la calle
Requisitos de los constructores
Estilo, forma del techo, tipo de edificio: techo a dos aguas, moderno
Sótano, pisos: 2 pisos completos o desván alto. Sótano probablemente no (por coste)
Número de personas, edad: actualmente 2 (29 años), 2 niños planeados
Necesidad de espacio en planta baja y alta:
Oficina: uso familiar o teletrabajo?: oficina necesaria... mejor 2 (para mí pequeña, para mi esposa maestra más grande)
Huéspedes para dormir por año: insignificante
Arquitectura abierta o cerrada: abierta
Estilo tradicional o moderno: moderno
Cocina abierta, isla de cocina: isla de cocina
Número de asientos para comer: 6
Chimenea: no
Pared para música/estéreo: no
Balcón, terraza en el techo: no
Garaje, cochera: nos gustaría un garaje
Deseos especiales: me gustaría un sistema fotovoltaico, mi esposa una piscina, pero eso habrá que ver
Espero que sea suficiente información :) Muchas gracias de antemano
tras haber leído en silencio durante bastante tiempo, quiero comunicarme activamente con vosotros.
Queremos postularnos para un área de nueva construcción que lamentablemente solo tiene 14 parcelas.
La asignación se realiza mediante un sistema de puntos, en el que por medio de mi esposa tenemos algunos puntos (el municipio es nuestro lugar de residencia anterior y nuestros padres viven allí).
Como todavía no tenemos hijos, seguro que habrá suficiente gente antes que nosotros.
El plan de urbanismo es de 2012. Alrededor de la zona ya hay construcciones nuevas, pero no sé por qué esta parte solo se está vendiendo ahora.
He combinado la parte gráfica nueva y la antigua e insertado los tamaños de las parcelas. Se trata de las áreas marcadas en amarillo.
No estoy seguro si puedo subir la parte gráfica oficial.
Se puede postular para tantas parcelas como se quiera, pero hay que dar una prioridad... y aquí no estamos seguros.
Debido a la falta de parcelas, nos postularíamos para todas, pero no tenemos claro el orden.
Las parcelas más grandes, de la 6177 a la 6180, tienen una orientación incómoda... el jardín probablemente quedará al noreste.
Nos parecen bastante interesantes las parcelas 6196, 6189 y 6182.
Estamos indecisos respecto a la 6187, ya que allí hay muchos vecinos.
¿Qué serían vuestros favoritos?
Se trata del área de nueva construcción Oberfeld en Neuried-Altenheim.
Plan de urbanismo/restricciones
Tamaño de la parcela: Ver plano
Pendiente: Las parcelas deben rellenarse al nivel de la calle
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,4
Coeficiente de edificabilidad: -
Ventana edificable, línea de edificación y límite: Ver plano
Edificación en los bordes
Número de plazas de aparcamiento: 2
Número de pisos: altura de pared 6,3 m (inclinación del techo 28-35°), altura de cumbrera 10 m
Tipo de techo: varios, preferimos techo a dos aguas
Otras condiciones: Solo vivienda unifamiliar, garaje a 5,5 m de la calle
Requisitos de los constructores
Estilo, forma del techo, tipo de edificio: techo a dos aguas, moderno
Sótano, pisos: 2 pisos completos o desván alto. Sótano probablemente no (por coste)
Número de personas, edad: actualmente 2 (29 años), 2 niños planeados
Necesidad de espacio en planta baja y alta:
Oficina: uso familiar o teletrabajo?: oficina necesaria... mejor 2 (para mí pequeña, para mi esposa maestra más grande)
Huéspedes para dormir por año: insignificante
Arquitectura abierta o cerrada: abierta
Estilo tradicional o moderno: moderno
Cocina abierta, isla de cocina: isla de cocina
Número de asientos para comer: 6
Chimenea: no
Pared para música/estéreo: no
Balcón, terraza en el techo: no
Garaje, cochera: nos gustaría un garaje
Deseos especiales: me gustaría un sistema fotovoltaico, mi esposa una piscina, pero eso habrá que ver
Espero que sea suficiente información :) Muchas gracias de antemano