Adquisición de terreno del municipio con obligación de construcción

• Erstellt am 09.08.2020 11:13:50

PyneBite

10.08.2020 00:12:03
De lo contrario, pueden explicar su incidente a la comunidad y preguntar si es posible un cambio a 5 años hasta la finalización.

guckuck2

10.08.2020 07:42:41
Preferiría pedir disculpas después que pedir permiso antes. Las cláusulas sirven para la seguridad contra especuladores. Nadie tiene ganas de utilizarlas. Tampoco importan dos semanas. Procura terminar la construcción gruesa más o menos dentro del plazo.

HilfeHilfe

10.08.2020 07:55:07

difícilmente accederán a ello.

Los pueblos también quieren una imagen uniforme y no ver casa, agujero, casa sin enlucir, casa sin techo, agujero en la zona constructora.

También me parece "asocial" cuando el problema de cada uno se socializa. Aquí se urbanizó y construyó rápidamente. Los niños también quieren poder moverse afuera sin problemas sin que los camiones estén constantemente yendo y viniendo.

K1300S

10.08.2020 08:16:11
Lo veo de manera similar. Es decir: O se mantienen en su plan y esperan hasta que pasen los cuatro años, o compran y construyen ahora y aceptan que surjan costos adicionales debido a su cambio de decisión espontáneo. Construir debe ser asequible en todos los aspectos, pero de todos modos ustedes están bastante apretados en cuanto a toda su situación financiera.

11ant

10.08.2020 18:08:21

Exacto. Simplemente pensar un poco en Kant y tener presente que uno mismo tampoco querría tener la capa final de la calzada solo en el día de Sankt Nimmerlein.

Ysop***

10.08.2020 18:25:09
Aparte de que estoy de acuerdo con mis predecesores: Construir probablemente siga siendo cada vez más caro con el tiempo. No conozco el impuesto a la especulación, pero tal vez financieramente no haya tanta diferencia si ustedes retrasan la construcción?

Oben