MrAgain
09.05.2023 07:16:16
Buenos días a todos,
ayer se elaboró la losa de suelo para nuestro garaje doble.
Las especificaciones eran:
6,40 m x 8,00 m
2 entradas recortadas con perfiles de ángulo como protección de bordes
2 conductos vacíos para la conexión con la sala de lavado de la casa
Superficie alisada y nivelada
El resultado, en mi opinión, no está bien.
Detrás de los conductos vacíos hay una depresión, porque no llegó suficiente hormigón allí
Los perfiles de ángulo como protección de bordes sobresalen algunos milímetros sobre la losa, ya que tampoco hubo suficiente hormigón debajo
En una esquina parece que tuvieron que ayudar temporalmente con tablas por dentro del encofrado, por lo que la esquina ahora tiene bordes adicionales
La superficie tiene en general muchas grietas, «defectos» y «dunas»
Adjunto algunas fotos al respecto.
Mi pregunta es, ¿se puede reparar bien estos temas o sería solo un «chapucero»? La empresa ejecutora conoce las fotos y los puntos y estoy esperando su respuesta. Pero quiero estar seguro y no hacerme falsas esperanzas sobre la solución de estos temas.
¡Gracias de antemano por su valoración y consejos!
¡Saludos!

ayer se elaboró la losa de suelo para nuestro garaje doble.
Las especificaciones eran:
6,40 m x 8,00 m
2 entradas recortadas con perfiles de ángulo como protección de bordes
2 conductos vacíos para la conexión con la sala de lavado de la casa
Superficie alisada y nivelada
El resultado, en mi opinión, no está bien.
Detrás de los conductos vacíos hay una depresión, porque no llegó suficiente hormigón allí
Los perfiles de ángulo como protección de bordes sobresalen algunos milímetros sobre la losa, ya que tampoco hubo suficiente hormigón debajo
En una esquina parece que tuvieron que ayudar temporalmente con tablas por dentro del encofrado, por lo que la esquina ahora tiene bordes adicionales
La superficie tiene en general muchas grietas, «defectos» y «dunas»
Adjunto algunas fotos al respecto.
Mi pregunta es, ¿se puede reparar bien estos temas o sería solo un «chapucero»? La empresa ejecutora conoce las fotos y los puntos y estoy esperando su respuesta. Pero quiero estar seguro y no hacerme falsas esperanzas sobre la solución de estos temas.
¡Gracias de antemano por su valoración y consejos!
¡Saludos!