11ant
24.10.2017 19:30:54
¿Una función más y sin embargo más económica? — eso por sí solo debería hacer pensar.Porque las PSK son claramente más económicas y pueden abatirse.
Yo — cabe destacar que como antiguo "propietario de fábrica" de ventanas de aluminio — considero que las puertas corredero-abatibles son artículos de broma, que debido a su propia construcción tienden a volverse cada vez más problemáticas. Por supuesto, se podría aliviar esto si se usaran solo componentes absolutamente premium. Pero entonces nadie querría pagarlo.
Las puertas correderas se emplean generalmente cuando el ancho es mayor al que se podría resolver con puertas batientes (abatibles de dos hojas) — es decir, un peso correspondiente mayor. Imponer además un desplazamiento lineal a la cinemática de las herrajes necesarios para las hojas abatibles no es un paseo.
Desde mi punto de vista, este sería un producto para un fabricante que quiera programar sus ingresos por servicio postventa. Yo lo pensaría muy bien.
¿Realmente tienen tan pocos elementos que se puedan abrir, que haya que sobrecargarlos con funciones?
Una de mis tías tenía algo así (como ventana) en su invernadero (de alta calidad). No es que yo coma poco, pero siempre me pareció que su manejo requería un esfuerzo notable. No se dejen engañar por los videos publicitarios, esos se pueden hacer con ejemplares recién ajustados y perfectos.