Cocina y precio - ¡Se desea una evaluación rápida!

• Erstellt am 21.09.2018 16:23:48

Kekse

23.09.2018 15:47:28
Para ser un grifo de agua hirviendo que de algún modo es innecesario, requiere bastantes compromisos y concesiones.

Zaba12

23.09.2018 15:50:57
Preferencia personal. Un vaporizador al lado de un Thermomix también solo sirve para tareas de limpieza y ocupa espacio. Aun así, hay personas que tienen un vaporizador y se quejan de lo laborioso que es limpiar. Nosotros no lo necesitamos y tenemos como plus un grifo de agua hirviendo.

Zaba12

23.09.2018 15:56:42

Divertido. Mi esposa tiene una cosa así de Tupper. Quería convencerme de que por eso no necesitaba el armario inferior con sistema de basura :-p. Teóricamente sí. Con los tiradores elegidos no.

Müllerin

23.09.2018 19:14:35
entonces los vaporeros de Miele no son difíciles de limpiar... ¿limpiar? 1 vez pasar un paño y listo, no es nada de trabajo, yo nunca quise tener ese aparato, pero el hombre sí, y ahora ya no puedo prescindir de él

Por cierto, yo cambiaría los cajones donde están los cubiertos y las cucharas de cocina, etc. Porque los utensilios de cocina solo los necesita quien está en la placa de cocción, y los cubiertos los usa a veces otra persona, así no hay que hacerse a un lado...

Zaba12

23.09.2018 19:39:04

Buena idea lo del cajón de los cubiertos.

Sobre el vaporizador: eso es lo que oigo en mi entorno.

chand1986

23.09.2018 20:00:06
Le daría un poco de tiempo a las propuestas aquí. ¿O tienen ustedes prisa? Solo puedo repetir que la alternativa propuesta es claramente(!) mejor.

Quizás el tiempo también haga que tu media naranja llegue a alguna que otra comprensión.

Una cocina es más que un showroom: tiene que ser funcional. Y es un espacio SOCIAL. Por eso estoy en contra de la barra, porque esta dificulta la colaboración desde el otro lado.

Oben