Kekse
23.09.2018 15:47:28
Para ser un grifo de agua hirviendo que de algún modo es innecesario, requiere bastantes compromisos y concesiones.
Preferencia personal. Un vaporizador al lado de un Thermomix también solo sirve para tareas de limpieza y ocupa espacio. Aun así, hay personas que tienen un vaporizador y se quejan de lo laborioso que es limpiar. Nosotros no lo necesitamos y tenemos como plus un grifo de agua hirviendo.Para ser un grifo de agua hirviendo que de alguna manera es innecesario, requiere bastantes compromisos y concesiones.
Por cierto, hay unos cuencos que se pueden colgar en cualquier puerta o frente de cajón, en los que se puede barrer todo tan bien como en un armario inferior con sistema de basura y al final se tira todo junto. Por si la esposa no se deja convencer Solo con tiradores largos esto no funciona bien.
los vaporeros de Miele no son difíciles de limpiar... ¿limpiar? una vez pasar un trapo y listo, no da nada de trabajo, yo nunca quise tener ese aparato, pero mi marido sí, y ahora no puedo prescindir de él
Por cierto, yo cambiaría los cajones de los cubiertos y las cucharas de cocina, etc. Porque los utensilios de cocina solo los necesita quien está en la placa de cocción, los cubiertos otras personas también, así no hay que apartarse...