Electrodomésticos de cocina, solicito consejo.

• Erstellt am 20.06.2016 12:19:42

Payday

25.06.2016 18:15:19

nosotros hemos visto las 3 variantes. el básico es el más adecuado para uso privado porque está diseñado precisamente para eso. se accede muy fácil y rápido a todas las piezas importantes, que se caiga comida es una tontería y casi imposible. para que algo pase con el básico, ¡tendría que caer bastante! (más de 1 litro). al hervir no entra nada porque la extracción tiene un borde que impide que el agua pase así.

las otras dos variantes en parte no tienen protección contra desbordamiento, es mucho más difícil acceder al filtro de grasa o ni siquiera tienen una protección real, como ya mencionó beha. como dije, hemos revisado las 3 detalladamente.

no es ningún juego, es una placa de cocina para un nivel ya alto de exigencia. es una forma de no tener una campana extractora colgando sobre la isla de la cocina. también existe la variante en la que la extracción se retrae. eso, en cambio, me parece un juego, porque la mecánica pesada que se mueve suele estropearse o atascarse, etc.

como aquí hay muchos quisquillosos: no digo que solo Bora sea genial ni que sea lo único. solo digo que es una idea para cocinas abiertas y que uno puede echarle un vistazo al sistema.

el modelo básico sencillo sin inducción de superficie cuesta alrededor de 2500€ brutos (BIA/BIU // recirculación/extracción).

Legurit

25.06.2016 19:48:02
Él dijo que ya le habían caído varias veces, por ejemplo, trozos de patata al freír.

MarcWen

25.06.2016 20:02:45
Ese es el punto, sartenes llenas porque uno tenía buenas intenciones o por ejemplo champiñones que se encogen a la mitad. Como dije, una idea agradable que a uno le tiene que gustar. Según los folletos, estaba bastante impresionado, pero incluso el vendedor de cocina nos desaconsejó eso.

matte

25.06.2016 20:09:51
No entiendo cómo algo puede caer en el Basic. La rejilla redonda tiene ranuras con un espacio previo de 7 u 8 mm entre ellas. Solo el agujero del mango en el centro podría dejar pasar un trozo realmente pequeño de patata, pero ahí ya tendrías que jugar al baloncesto...
Con las otras dos variantes, puedo imaginarlo más fácilmente.
He visto la versión Basic en casa de un amigo y me gusta. Funciona.
Sin embargo, me molesta el hecho de que estés atado a Bora y que la inducción por superficie sea desproporcionadamente cara.
Por eso aún estamos muy indecisos sobre qué opción elegir...

Legurit

25.06.2016 20:14:24
No digo que la Boar no tenga sus campos de aplicación (por ejemplo, [Inseln] o [Schrägen]) - también funciona muy bien... solo que él lamenta un poco ese punto y, claro, el precio.

Caspar2020

25.06.2016 21:49:53

Sí; la tenemos en nuestro Siemens. Básicamente se guarda el agua de aclarado para usarla en el siguiente prelavado. Así que nada de poco higiénico; incluso después de 2 semanas de vacaciones.

Y para mí, el cajón para cubiertos es hoy en día indispensable. Por ejemplo, si tienes cubiertos con acabado mate cepillado. Tampoco quiero prescindir del cesto superior ajustable en altura con un solo movimiento. Especialmente cuando está presente la olla para espárragos.

En el frigorífico, nunca más equiparía una cocina sin zona 0 grados. Tenemos una combinación frigorífico-congelador de Siemens. También es muy bueno tener 2 circuitos de refrigeración separados. Es decir, la temperatura del congelador no depende de la parte del frigorífico.

Y para la nueva placa de cocina vamos a elegir esta tecnología flexfield/varioindución de Siemens. Al menos me convenció mucho en la tienda; por razones de espacio tenemos que quedarnos con una placa de 60 cm; y en placas clásicas siempre hay un número de tamaños de campo que no encaja bien al cocinar; o están en la esquina equivocada.

Que casi todo en la cocina sea Siemens es pura casualidad; pero Miele, por ejemplo, simplemente me resulta demasiado caro.