â€uro 14.05.2014 07:37:33#2Mira ... la nueva plancha con Lambda 0,07 .... SÃ, ¡en unos años posiblemente tengamos 0,05! "¡Piedras" ya ni son, más bien monstruos de las galletas! v.g.
Mira ... la nueva plancha con Lambda 0,07 .... SÃ, ¡en unos años posiblemente tengamos 0,05! "¡Piedras" ya ni son, más bien monstruos de las galletas! v.g.
BBauProjekt14 14.05.2014 16:36:07#3Hola a todos, estamos construyendo una casa KFW55. Se ha construido con hormigón celular de 36 sin aislamiento adicional. Para ello tenemos una bomba de calor geotérmica con fuente lÃquida. Realmente todos los artesanos que vienen aquà se sorprenden cuando escuchan que no hay aislamiento, y si además digo KFW55, nadie me cree. He solicitado varias veces la confirmación KFW55 al promotor, pero aquà me ignoran sin piedad... ¿ES siquiera posible? ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias! ILWJ ¿Ya se ha dado información sobre qué valores U tienen los diferentes componentes? ¿Han recibido el cálculo de la ordenanza de ahorro de energÃa?
Hola a todos, estamos construyendo una casa KFW55. Se ha construido con hormigón celular de 36 sin aislamiento adicional. Para ello tenemos una bomba de calor geotérmica con fuente lÃquida. Realmente todos los artesanos que vienen aquà se sorprenden cuando escuchan que no hay aislamiento, y si además digo KFW55, nadie me cree. He solicitado varias veces la confirmación KFW55 al promotor, pero aquà me ignoran sin piedad... ¿ES siquiera posible? ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias! ILWJ ¿Ya se ha dado información sobre qué valores U tienen los diferentes componentes? ¿Han recibido el cálculo de la ordenanza de ahorro de energÃa?