Mantener las juntas de la acera libres de malezas

• Erstellt am 18.01.2023 02:06:01

hanghaus2023

18.01.2023 09:40:42

Tema equivocado.

Estoy bastante seguro de que el OP no quiere saber eso. Él quiere saber cómo puede evitar el VERDE.

Antes se lograba regularmente con pesticidas. Hoy basta con una pequeña azada.

Tolentino

18.01.2023 09:56:16
También existen esos quemadores eléctricos de malas hierbas... ¿Alguien tiene experiencia con ellos?

@TE sobre el tema de prevención: No creo que exista un producto que proteja del crecimiento durante 10 años. Se lava o se acumula material nuevo por encima y luego crece la planta a la que eso le basta y que simplemente aparece. No se puede evitar.

haydee

18.01.2023 10:07:12
No hago nada. La vegetación también se mantiene dentro de límites. Un poco de musgo y en el borde se ha sembrado alguna planta de mi jardín.
Sin embargo, la zona también tiene mucho tráfico. La prohibición absoluta de detenerse aparentemente no aplica para los locales.

SoL

18.01.2023 10:17:48

A mí tampoco me molesta el verde. Pero ya hemos recibido cartas duras del ayuntamiento porque no quitamos las malas hierbas con suficiente frecuencia...
Desde entonces las quemo cada pocas semanas, pero una solución pasiva sería, por supuesto, mejor para mí...

Tolentino

18.01.2023 10:43:14
(Para ti) pasivo sería una cabra... Con otras desventajas. Me gustaría, si tuviéramos más espacio. Pero con los vecinos te haces impopular con eso.

haydee

18.01.2023 10:48:55

¿Por qué? Diversidad biológica, abejitas y florecillas, la vegetación proporciona una parada natural contra el deslizamiento en hielo negro?
Con nosotros solo está regulado barrer, esparcir sal y limpiar la nieve. Mmm tengo que revisarlo otra vez.
Pero como dije, crece sorprendentemente poco allí.

Entiendo entonces que quieres una solución con poco trabajo. La arena libre de malas hierbas no debería ayudar mucho realmente. Solo lo sé de oídas. Revestir con mortero/hormigón es probablemente la solución más efectiva.

Oben