Color blanco marfil... ¿se puede comprar? ¿Número RAL?

• Erstellt am 13.09.2013 21:26:52

Nordkäppchen

12.01.2014 23:36:25
De tu pregunta no se entendía qué querías pintar con el color, también podría haber sido que quisieras pintar una estantería del color adecuado. El ejemplo de la pintura de pared es porque hasta ahora solo he hecho mezclar pintura de pared allí, pero ellos también mezclan otros colores y lacas, aunque no sé los precios. No sé si Ädel y Stat son idénticos, son muy parecidos pero tendrías que comparar las dos superficies en el lugar. Tal vez también preguntar en una cabina de pintura, quizás te puedan ayudar. Saludos cordiales Nordkäppchen

zetterberg

13.01.2014 07:43:29

Eso es el código de color (NCS), Lidingö y Stat están pintados, Ädel es una lámina.

Con la pintura hay diferentes niveles de brillo, dudo que puedas conseguir lo mismo con brocha o rodillo que con pistola.

Por cierto, las láminas también tienen diferentes grados de brillo, Ädel vs Abstrakt.

klulmimu

13.01.2014 08:20:39
@ Nordkäppchen

Tienes razón. Debería haberlo explicado mejor.

Sí, ese es el código de color que me dio la asesora. Pero Ikea lo negó al solicitarlo.

Lamentablemente, todavía no sé qué color se puede usar para cubrir pequeñas rayaduras. No quiero hacer una colección de esmaltes.

Pensé que, dado que las cocinas se venden tan a menudo, alguien más ya se habría ocupado de eso.

IKEA-Experte

13.01.2014 15:32:01
Probablemente no encontrarás un pequeño rotulador de pintura en el tono exacto. Para [NCS] hay muestras de color, donde puedes comparar si el tono es adecuado. También es posible determinar el tono con un escáner de colores y mezclar la pintura después.
Yo llevaría una puerta de cajón a una ferretería o a una tienda de pinturas y compararía. Quizás haya un tono de blanco bastante adecuado ya hecho.
Gracias por el enlace.

Oben