¿Está bien ejecutada la pared exterior de una propiedad existente?

• Erstellt am 02.05.2024 11:35:01

ypg

02.05.2024 21:21:28

No, te haces sacar poco a poco cada _detalle grueso_ de la casa como si fuera una técnica de salami.
No das ninguna información, sino que hay que preguntarte por cada detalle. Entonces surge la pregunta, ¿quién necesita aquí la información?

Al menos parece que conoces la calle del lugar (que ahora me es conocido). Si todo esto te basta aquí (y tampoco tienes preguntas), entonces no pediré otra loncha de salami.

FamilieP1987

02.05.2024 21:41:09

Parece que alguien tuvo un mal día.
Pregunté de manera normal si alguna persona experimentada podía mencionarme alguna anomalía que yo, como profano, podría haber pasado por alto.
No entiendo en absoluto por qué alguien tiene que molestarse de manera tan afectada.

ypg

02.05.2024 21:47:44

No me molesto de manera afectada, sino con razón, y es por el tiempo que exiges a personas amables que quieren responder a los que hacen preguntas y preguntar para poder contestar la pregunta de alguna manera - ya sea que luego se llame atrevido, ingenuo o descarado, estas respuestas del OP, es decir, tuyas - entonces te diré, mucha suerte con la compra de la casa.

FamilieP1987

02.05.2024 22:06:00

Estás molesto porque no puedo hacer buenas preguntas sobre un tema que me es completamente ajeno, aunque lo he mencionado varias veces.

Se podría abordar todo el tema con comprensión, pero en cambio me atacas sin razón. ¿Crees que pregunto cosas aquí para quitarles su tiempo? La conversación fue amistosa y respetuosa hasta tu intervención y he agradecido a todos por la ayuda.

Nida35a

03.05.2024 10:20:37
Hablaría con el vecino de 6m,
¿estaba planeada una casa allí y por qué no se construyó?,
¿se construyó una casa allí y por qué desapareció?,
¿qué daños o errores se cubrieron con el aislamiento?,
¿se espera construcción en el espacio vacío?

nordanney

03.05.2024 11:03:29

No. Intentaría hablar con el propietario del terreno vacío. El único interlocutor razonable.

Ninguno. Eso es común cuando una pared interior de repente se convierte en una pared exterior helada. Es la única solución (temporal) razonable.

Pregunta al propietario del terreno. Y luego olvida la respuesta, porque en caso de duda tiene una vida media de 60 segundos y mañana mismo el propietario actual puede construir o vender el terreno a terceros, que de inmediato comienzan a construir.

Oben