¿El toldo sobre la entrada está demasiado oscuro?

• Erstellt am 03.02.2016 20:05:55

Doc.Schnaggls

05.02.2016 10:09:10
Hola,

no tenemos un toldo en la entrada, sino un nicho construido en esquina hacia el interior de la casa, que tiene 94 cm de profundidad.

A pesar de que el nicho está cubierto por el techo hacia el piso superior, no está oscuro ni en el nicho ni en el pasillo que está detrás de la puerta (excepto durante la noche... ).

Aunque la entrada está orientada hacia el oeste (lado del viento), los 94 cm son absolutamente suficientes como protección contra la lluvia.

Hasta ahora, nuestra puerta de entrada solo se ha mojado una vez por la lluvia; sin embargo, en esa ocasión hubo tanto viento que ni un toldo de 2 m de profundidad habría ayudado.

Saludos,

Dirk

Legurit

05.02.2016 10:20:19
Vale, eso me tranquiliza un poco. Estoy intrigado. Acabo de estar otra vez allí para la reunión sobre pequeños defectos estéticos y me sorprende lo que hacen las puertas interiores; inmediatamente parece una casa - todavía no se siente como mi casa, pero bueno - espero que todavía llegue.

Bauexperte

05.02.2016 11:31:42
Hola BeHaEIja,

yo elegiría algo "ligero" - la apariencia de la casa ya es lo suficientemente oscura; hay muchos tipos de tejados de vidrio. En el archivo adjunto encontrarás un ejemplo entre muchos.

Saludos, Bauexperte

nasenmann

05.02.2016 11:45:44
es cuestión de gustos y debe combinar con la casa. Por ejemplo, yo no podría hacer nada con una cosa de vidrio así. Si yo hubiera podido decidir, en nuestra casa la "front porch" podría haber sido aún más grande. Con espacio para mecedora, escopeta y un perro pastor cochambroso
Pintada de claro no hace que nuestra casa sea realmente más oscura por dentro.

EveundGerd

05.02.2016 12:33:19
Me gusta el toldo de nasenmann.

: Limpiar no es un problema. Podemos acceder con la escalera desde dos lados. Sin embargo, hasta ahora no se ha limpiado. Está instalado desde Navidad. Y no tenemos un maníaco de la limpieza en casa.

Legurit

05.02.2016 12:44:12
¿Se pueden alquilar los [Putzteufel]? Nosotros también tendríamos necesidad... hemos estado pensando en comprar un (Putz)-kobold para que al menos alguien pase la aspiradora regularmente. Creo que el nuestro también irá en la dirección de [Nasenmann], aunque claro, no sé si será tan elegante.