MMüllerin 10.03.2019 08:16:34#2Tu tubería de aguas residuales no termina encima de la tapa del alcantarillado... sino en el pozo, posiblemente a 2 m de profundidad. Seguro que se preocupa más por el agua superficial... el resto también se puede bombear si no encaja.
Tu tubería de aguas residuales no termina encima de la tapa del alcantarillado... sino en el pozo, posiblemente a 2 m de profundidad. Seguro que se preocupa más por el agua superficial... el resto también se puede bombear si no encaja.
MM4rvin 10.03.2019 09:37:54#3Sí, aquí me refiero al agua superficial. Si la casa está "enterrada" en el terreno, el agua me entra en la casa cuando llueve.
Sí, aquí me refiero al agua superficial. Si la casa está "enterrada" en el terreno, el agua me entra en la casa cuando llueve.
TTego12 10.03.2019 09:48:54#4Las alturas del terreno pueden engañar mucho a simple vista... Simplemente deja que las midan y compáralas con la [Planunge]. Las especulaciones no te llevarán a ninguna parte.
Las alturas del terreno pueden engañar mucho a simple vista... Simplemente deja que las midan y compáralas con la [Planunge]. Las especulaciones no te llevarán a ninguna parte.