Knallkörper
01.05.2018 21:53:10
Yo también crecí con la "televisión". Antes pasábamos más tiempo frente al televisor. En algún momento nos sentimos demasiado intelectuales para la televisión basura de las cadenas privadas y no teníamos tiempo para la publicidad; la programación de las cadenas públicas nos parecía demasiado "vieja" y así vivimos cinco años sin televisión. Algunas personas pensaban que un apartamento no estaba completamente amueblado sin un televisor. Luego llegó la época en que las series estadounidenses estaban en auge, y entonces también compramos otra tele en MediaMarkt. En ese momento me molestaba muchísimo no poder ver Dr. House cuando quería. Que tuviera que organizar mi escaso tiempo libre en torno a eso. Que no pudiera ver tres episodios seguidos si quería. Que durante un episodio hubiera 2 o 3 interrupciones publicitarias. Entonces probamos Netflix, y hoy en día no puedo imaginar tener que sentarme frente al televisor a una hora determinada y además tener que ver toda esa tontería alrededor del programa principal. Tampoco me sería posible, debido al trabajo, los niños y el trabajo adicional.
Hoy en día tenemos prácticamente todos los servicios de streaming de audio y video que existen. En el coche tengo una aplicación de Spotify y por fin puedo escuchar música en camino al trabajo sin los molestos programas matutinos de N-Joy y compañía. ¿Hay gente que todavía encuentre graciosos a Kuhlage y Hardeland? Antes escuchaba casi exclusivamente Deutschlandradio durante tres años. En promedio vemos series o una película una vez por semana en Prime. En las series el software siempre sabe qué episodio ve cada usuario, se puede saltar el intro con un solo botón, etc. Ahora también hay contenidos en UHD. Las películas se pueden alquilar con un solo botón del control remoto por 3,99 euros; antes, como dijo Karsten, uno tenía que ir a la videoclub. Para mí, esta comodidad y eficiencia ya no se pueden imaginar sin ellas, y eso que en nuestro hogar consumimos muchos menos medios de lo que consume un hogar promedio. Por eso estoy convencido de que la "televisión" en el sentido original no va a durar mucho más.
Hoy en día tenemos prácticamente todos los servicios de streaming de audio y video que existen. En el coche tengo una aplicación de Spotify y por fin puedo escuchar música en camino al trabajo sin los molestos programas matutinos de N-Joy y compañía. ¿Hay gente que todavía encuentre graciosos a Kuhlage y Hardeland? Antes escuchaba casi exclusivamente Deutschlandradio durante tres años. En promedio vemos series o una película una vez por semana en Prime. En las series el software siempre sabe qué episodio ve cada usuario, se puede saltar el intro con un solo botón, etc. Ahora también hay contenidos en UHD. Las películas se pueden alquilar con un solo botón del control remoto por 3,99 euros; antes, como dijo Karsten, uno tenía que ir a la videoclub. Para mí, esta comodidad y eficiencia ya no se pueden imaginar sin ellas, y eso que en nuestro hogar consumimos muchos menos medios de lo que consume un hogar promedio. Por eso estoy convencido de que la "televisión" en el sentido original no va a durar mucho más.