¿Es posible un seguro de vida por riesgo a pesar de enfermedades preexistentes?

• Erstellt am 01.11.2021 15:46:01

Snowy36

02.11.2021 07:25:49
Lo mejor es que contactes a un asesor que entienda de esto ….. con nosotros funcionó … mi RLV es un poco más cara que la de mi pareja …. Y cuidado: ¡por favor, firma 2 contratos cruzados!

ypg

02.11.2021 07:48:53

Siempre hay seguros sin revisión de salud... y como ya se dijo más arriba... "los últimos dos años"... sólo tienes que buscar un poco. Y si es así, quizás pagues en lugar de 15, 18 euros...

No tienes que contarnos eso a nosotros ni en internet. A nadie le importa.

Daniel-Sp

02.11.2021 07:55:30
Como se realiza una toma regular de medicamentos, actualmente se lleva a cabo un tratamiento médico...

Tolentino

02.11.2021 09:24:51
Pero si el banco exige una RLV, también puede ser que pases sin examen de salud a través de un seguro grupal dentro de su red corporativa. Pero sí, un asesor de seguros independiente (es decir, no Allianz o Ergo o algo así, sino realmente independiente) sería lo mejor.

Buena suerte

Tolentino

AllThumbs

02.11.2021 09:43:40
Lo hicimos en aquel entonces a través de Europa RLV. Allí, por ejemplo, también hay una oferta para asegurar una financiación inmobiliaria con solo 2 preguntas y se puede reducir la cobertura de forma anual con el saldo pendiente del préstamo. Hay una limitación: el monto para la RLV no puede ser mayor que el préstamo. Por lo tanto, con un seguro cruzado, solo se podría utilizar la oferta por la mitad del monto del préstamo en cada caso.
Entonces lo hicimos así en aquel entonces: mi esposa aseguró el monto completo con las 2 preguntas de salud y yo también, para el monto total, completé todo el programa con todas las preguntas y pruebas.
Las 2 preguntas se refieren aquí también a los últimos 2 años:

[*]¿Ha sido examinado, asesorado o tratado en los últimos 2 años o ha tenido molestias relacionadas con: corazón y sistema circulatorio, vasos sanguíneos, enfermedades crónicas gastrointestinales, páncreas, riñones, vías urinarias, hígado o vesícula biliar, formaciones nuevas benignas y/o malignas (enfermedades tumorales/cáncer), leucemia, diabetes, valores de laboratorio que requieran control fuera de lo normal, enfermedades psiquiátricas o neurológicas, enfermedades respiratorias y pulmonares crónicas, enfermedades reumáticas y colagenosis, infección por VIH/SIDA, abuso de alcohol, medicamentos o drogas? No son relevantes los exámenes preventivos sin hallazgos patológicos, hipertiroidismo o hipotiroidismo.
    [*]¿Ha tomado medicamentos regularmente en los últimos 2 años (diariamente por más de 2 semanas, semanalmente, mensualmente) o está tomando medicamentos actualmente? No son relevantes los anticonceptivos, medicamentos para alergias, medicamentos para la tiroides, suplementos alimenticios.

HilfeHilfe

02.11.2021 09:43:55
Al experto asesor. No sea que tu médico siempre haya puesto algo por tus pulmones.

Oben