Grantlhaua
18.05.2020 08:20:05
Pero podrían pagarme ya una parte por mi miniexcavadora
Preferiría un 20% del material
Preferiría un 20% del material
Después de la mudanza y el cambio de domicilio, hasta 6.000 euros de los costos salariales. No entran materiales y otros servicios domésticos como la limpieza también están incluidos. Quizás tengas que dividirlo más de 2 veces.
Si lo haces tú mismo, es mucho más barato que si lo haces hacer.
Solo recibes el 20% de los costos laborales o tiempo de trabajo para las máquinas utilizadas y los costos de desplazamiento. El material no te lo reembolsa proporcionalmente la oficina de impuestos.
Yo también lo conozco así, pero me parecen extraños los límites por año. En mi opinión, sería más lógico intercambiar las cantidades. Al crear las áreas exteriores se gastan más bien 20.000 €, que en servicios como la limpieza o la poda de setos.Para aclarar un poco la situación (y corregir conocimientos peligrosamente incompletos): Básicamente se pueden deducir el 20% de los costos laborales de a) servicios domésticos (cuidado del jardín, limpieza, ...), pero con un máximo de 20,000 euros/año, y el 20% de los costos laborales de b) trabajos de artesanos (diseño del jardín, reparaciones, ...), con un máximo de 6,000 euros/año.