¿Vale la pena instalar un felpudo para atrapara la suciedad?

• Erstellt am 27.05.2023 20:11:28

Bienenkönigin

27.05.2023 20:11:28
Hola,
¿Quién tiene una alfombra atrapamugre para instalar en una depresión del suelo?
No estoy muy seguro de si vale la pena. Seguramente no son baratos.

¿Alguien tiene experiencia con respecto a la limpieza y durabilidad? (Preis-Leistungs- Verhältnis?)
¡Muchas gracias de antemano!

fm-united

27.05.2023 22:14:12

¿Te refieres al interior o al exterior del vestíbulo de entrada?

ypg

27.05.2023 22:20:51
… de alguna manera pertenece al tema de „Geldverbrennung“, ¿o para qué puede ser mejor que un simple felpudo?

Scout**

28.05.2023 00:43:01

En la entrada: no se tropieza con ella, no se desliza, se ve más ordenado y la puerta principal tampoco roza... es una especie de tarjeta de presentación cuando un invitado entra primero por allí a la casa.

¿Quemar dinero? Pues el felpudo de entrada ATO costó aproximadamente 100 euros (por lo que se ahorraron baldosas por unos 40 euros), al peluquero en sí no le importaba qué pusiera en la entrada, todo era el mismo precio.

¿Limpiar? Al pasar la aspiradora, sacar el felpudo, golpearlo y aspirar el "compartimento interior". Listo.

ypg

28.05.2023 01:21:23
Tú te refieres al interior… interiormente no tenemos nada porque se pisa desde afuera. Allí tampoco se necesita nada…

Tu peluquero tal vez cobre otros precios que el de T.

Personalmente, no me haría un agujero, una depresión o una salida en mi suelo, ya que cada borde, riel o cambio de material significa una intervención en la superficie que limita la amplitud.
Personalmente, también me parece asqueroso acumular suciedad en esa abertura… una vez lo tuve en el exterior en RH.
Pero bueno… la cuestión… yo lo vería como un punto negativo y no gastaré dinero en ello.
Nuestra alfombra transportable ahora se ha trasladado de la entrada a la terraza, porque allí, por supuesto, se introduce mucha suciedad. Por lo tanto, también habría que colocar una rejilla allí. Y quizá también en el cuarto de lavado.

Bertram100

28.05.2023 07:53:11
Finalmente no lo hice. Lamentablemente no se puede colocar un felpudo afuera en mi casa, tengo un felpudo normal adentro.

Menos mal que no lo hice instalar. Ni siquiera había pensado en dónde se necesita mejor el felpudo. En mi caso no está en el centro y es una pieza espaciosa detrás de la puerta. Ahora hay una placa, un felpudo no muy bonito que se puede limpiar fácilmente. Eso es lo más práctico. Y costó en total 10 euros.

Los vecinos tampoco pensaron bien dónde colocar el felpudo. Allí el alicatador instaló el lugar para el felpudo en el centro. Admito que se ve mejor, pero es más difícil de limpiar. Sacar el felpudo, barrer con la escoba manual dentro del límite o pasar la aspiradora. No tienen que hacerlo tan a menudo porque el felpudo está en el lugar equivocado y la suciedad igual se trae adentro.

Incluso con un felpudo empotrado se puede cometer un error de planificación.