KK1300S 10.08.2021 21:04:10#1Solo hay que hacer cuentas. Mi oficina con sus 11 m² tiene casi 2 kW de carga térmica de refrigeración ...
Solo hay que hacer cuentas. Mi oficina con sus 11 m² tiene casi 2 kW de carga térmica de refrigeración ...
Gguckuck2 10.08.2021 21:04:57#2 Solo hay que hacer el cálculo. Mi oficina con sus 11 m² tiene casi 2 kW de carga de refrigeración ... Repito la pregunta, ¿cómo funciona este cálculo? ¿Es algo realista o más bien como un cálculo de carga térmica que representa situaciones extremas?
Solo hay que hacer el cálculo. Mi oficina con sus 11 m² tiene casi 2 kW de carga de refrigeración ... Repito la pregunta, ¿cómo funciona este cálculo? ¿Es algo realista o más bien como un cálculo de carga térmica que representa situaciones extremas?
KK1300S 10.08.2021 21:30:24#3Este es un cálculo de carga térmica práctico. Por lo tanto, no se asumió que las 4 m² de ventanas al lado sur estén permanentemente sin sombras. Sin ventanas habría sido más bien 1 kW, pero así debería ser especialmente práctico.
Este es un cálculo de carga térmica práctico. Por lo tanto, no se asumió que las 4 m² de ventanas al lado sur estén permanentemente sin sombras. Sin ventanas habría sido más bien 1 kW, pero así debería ser especialmente práctico.