Llesmue79 15.02.2020 08:28:17#1Pero el parquet se colocaría flotante, ¿verdad? De modo que este pueda, además del tejido colocado debajo, compensar cualquier movimiento del solado.
Pero el parquet se colocaría flotante, ¿verdad? De modo que este pueda, además del tejido colocado debajo, compensar cualquier movimiento del solado.
Hhampshire 15.02.2020 11:09:00#2Si el suelo está firmemente unido al [Estrich]: dejar junta de expansión. Si el [Estrich] puede expandirse bajo el suelo: solución de tejido OK
Si el suelo está firmemente unido al [Estrich]: dejar junta de expansión. Si el [Estrich] puede expandirse bajo el suelo: solución de tejido OK
Mmanohara 15.02.2020 14:35:37#3Tenemos un suelo antiguo y al lado uno nuevo. Los dos fueron "de alguna manera clavados". Sobre esto se encuentra parquet de roble (de 20 mm de grosor). Hasta ahora (solo han pasado 2 años) todo está perfecto.
Tenemos un suelo antiguo y al lado uno nuevo. Los dos fueron "de alguna manera clavados". Sobre esto se encuentra parquet de roble (de 20 mm de grosor). Hasta ahora (solo han pasado 2 años) todo está perfecto.
VVitalio 15.02.2020 19:48:35#4Me he abierto una ranura, he introducido la abrazadera de mortero y la he fijado con resina. Suelo de vinilo de 2,5 mm pegado.
Me he abierto una ranura, he introducido la abrazadera de mortero y la he fijado con resina. Suelo de vinilo de 2,5 mm pegado.
BBookstar 15.02.2020 19:50:36#5 He hecho un corte en mi suelo, he puesto la grapa para el solado y la he fijado con resina. El revestimiento del suelo es vinilo de 2,5 mm pegado. Práctica común y comprobada miles de veces.
He hecho un corte en mi suelo, he puesto la grapa para el solado y la he fijado con resina. El revestimiento del suelo es vinilo de 2,5 mm pegado. Práctica común y comprobada miles de veces.