Yypg 21.11.2017 22:03:52#2 Así es como se ve el enlucido en nuestra casa, sin ningún tratamiento adicional No quiero faltarte al respeto... pero en un plano general todo parece liso [emoji848] Quizás debería haber mencionado que el lugar que fotografié se acerca al Q3 (me lo dijeron una vez)
Así es como se ve el enlucido en nuestra casa, sin ningún tratamiento adicional No quiero faltarte al respeto... pero en un plano general todo parece liso [emoji848] Quizás debería haber mencionado que el lugar que fotografié se acerca al Q3 (me lo dijeron una vez)
MMycraft 24.11.2017 10:04:56#4aquí están, como prometido, nuestras paredes según GU en el Q2: Una vez solamente enlucido fino con pintura de pared: Y una vez velo con pintura encima:
aquí están, como prometido, nuestras paredes según GU en el Q2: Una vez solamente enlucido fino con pintura de pared: Y una vez velo con pintura encima:
Yypg 24.11.2017 10:53:40#5aquí están como prometimos nuestras paredes según GU en Q2: Una vez solo enlucido fino con pintura de pared: Y una vez velo con pintura encima: [emoji41] Tienes manchas en la lente ... estaba muy confundido...
aquí están como prometimos nuestras paredes según GU en Q2: Una vez solo enlucido fino con pintura de pared: Y una vez velo con pintura encima: [emoji41] Tienes manchas en la lente ... estaba muy confundido...
MMycraft 24.11.2017 11:10:59#6El polvo en la cámara del teléfono no se ve en las fotos habituales, pero ahora sí en los primeros planos...
El polvo en la cámara del teléfono no se ve en las fotos habituales, pero ahora sí en los primeros planos...