¿Es posible financiar un apartamento en propiedad después de una separación?

• Erstellt am 27.08.2024 14:49:50

HausKaufBayern

27.08.2024 20:40:27

Siempre me pregunto por qué una pareja te trata así. ¿Cómo pasa eso? Supongo que en ese entonces nunca pudieron imaginarse que actuarían de esta manera.

nordanney

27.08.2024 20:47:45

Claro que no. Eso nunca se puede imaginar. Después de tres años también terminó bien, pero en el otro lado había un abogado muy insistente. Al final, fue beneficioso para ambas partes.

Tobibi

27.08.2024 21:10:01
Entonces, ahora pago la pensión alimenticia según la Tabla de Düsseldorf. Esto no cambiará mucho, como mucho será un poco menos si, después del cambio de clase impositiva, tengo menos neto.
Lo que no entiendo , tú dices que después del divorcio puedo invertir dinero como quiera. También ahí se podría recalcular el mantenimiento. Claro que no constantemente, creo que cada 2 años más o menos se puede pedir la revelación de ingresos o si se sospecha / está claro que han cambiado las condiciones de ingresos.
Estoy completamente de acuerdo con vosotros en que tengo que tener paciencia. Antes del divorcio o del fin de la sociedad de gananciales no es posible nada. Sin embargo, la venta de la casa debe realizarse este año, probablemente también sería el momento adecuado para hacer un acuerdo de consecuencias de la separación ante notario, donde tampoco un nuevo apartamento entraría ya en la sociedad de gananciales.

nordanney

27.08.2024 21:36:34
Depende del acuerdo. Nuestra manutención es fija (excepto el cambio a los 12 años). Independiente del salario.

HilfeHilfe

28.08.2024 08:58:25
No apresurarse y manejar todo (venta, divorcio). No tienes que volver a adquirir propiedad de inmediato.

Oben