Interpretación del plan de desarrollo

• Erstellt am 26.06.2021 22:35:05

hanghaus2000

28.06.2021 10:24:55

Hola NoraKay,

Si quieres desviarte del plan de urbanismo, tu primer contacto es la oficina de urbanismo.
Por eso te pregunto si en los alrededores ya hay casas que se desvíen del plan de urbanismo.

De lo contrario, poco input significa también poco output.

Saludos de hanghaus2000

11ant

28.06.2021 11:43:27

Sí, el "II" a pesar de la descripción del "Anderthalbgeschossers" como "1+D" (o, en terrenos en pendiente del otro lado de la calle, generalmente "U+1") significa exactamente esta despreocupación en cuanto a la cuestión de los pisos completos.

Las construcciones en el techo tendrán que seguir siendo subordinadas. Y posiblemente incluso se esperen buhardillas (retranqueadas) en lugar de tejados a dos aguas transversales (no retranqueados, que en la lengua popular se mezclan en el mismo saco).

Claro que no, no porque me falte imaginación, sino por mi experiencia con los planes de urbanismo, que precisamente no se dejan engañar.

De todas formas no te mudarás allí si para ti es imprescindible un perfil recto en sección transversal del piso bajo cubierta. ¿De verdad temes que no te atiendan en la panadería porque se ha corrido la voz de que NoraKay se cree mejor que los demás y no se rebaja a una inclinación de tejado (y supongo que incluso darías la razón en secreto a la dependienta)?
Pasau no es mucho peor que Fürth (aunque quizá Memmingen sí lo sea). A veces estoy contento de ser un prusiano orgulloso - excepto cuando hay Leberkassemmeln :)
Al menos ganarías - si les dieras la oportunidad de identificar tu Hintertupfing introduciendo el texto del plan de ordenación en Vroniplag - probablemente una cantidad aplastante de claridad de y una propuesta de construcción de . Prueba suerte (aunque probablemente no intentando implantar un skyline neoyorquino en Küblach o Kaltenthal).

hanghaus2000

28.06.2021 12:11:55
Interpretación del plan de urbanización

¿Cómo se debe interpretar un plan de urbanización cuando solo se conocen fragmentos?

Oben