Aislamiento / Aislamiento térmico puertas interiores antiguas casa unifamiliar antigua

• Erstellt am 29.08.2022 15:23:59

DoctorG

29.08.2022 18:23:19

Puede ser. No me pareció muy amigable para el usuario en los primeros resultados de Google. Obviamente aquí es así a propósito, no fue diferente con los temas del baño hace poco. Al final, de todos modos tengo que pagar lo que el proveedor cobrará por toda la solución.

Entonces, según esta terminología, mi problema "menor" es la puerta interior. Probablemente se usó como decoración o soluciones de apariencia. Y lo más sencillo parece ser reemplazarla ahora por una puerta con aislamiento térmico. La puerta exterior, con su historia a cuestas, también es un problema, pero supongo que sacrificaré el recibidor porque con un cambio total no veo muchas posibilidades de mejora. Hace una eternidad, la fabricación para reemplazar una puerta dañada de un vecino costaba 5000,00 euros, y eso no es una puerta actual de 2022 con valores máximos de resistencia térmica, sino una réplica de un fósil.

Ese es el punto crucial.

Ya estoy bastante satisfecho si, después de una reforma así, en las charlas habituales ningún “héroe del celo” me mira con lástima. Porque tiré esta puerta excelente en mi ingenuidad, cuando hasta los alumnos en la clase de ciencias sociales aprenden con chicles a solucionar estas cosas.

Me habéis ayudado mucho, gracias otra vez.

SaniererNRW123

29.08.2022 18:47:07

No lo entiendo. Ya tienes una puerta así, ¿o me equivoco? Pon una foto.

Yo me ahorraría el proveedor en una puerta interior. Eso es en realidad una tarea para hacerlo uno mismo.

Sí. Porque la puerta exterior con protección de monumento cuesta muchas veces más que la interior. Solo para comparar: una puerta de entrada elegante cuesta a partir de 2,000 € con instalación. Suponiendo que para la protección de monumento solo sirva una fabricación personalizada muy cara.

Estoy de acuerdo contigo. Aunque al menos las puertas de madera hoy en día también tienen valores excelentes. Para construcción nueva, de verdad iría a Polonia por una puerta de madera. Son realmente buenos en eso.

MacGyver probablemente habría resuelto el problema con un clip y un chicle ;)

Oben