Bad_Bremen
05.01.2025 16:30:52
¡Hola!
Tengo + necesito:
¿Tienen ideas mejores o más rápidas? En verano realmente me gustaría quitarlas de nuevo. Espero que para 2027 o algo así tengamos una puerta nueva.
¿Qué opinan?
Tengo + necesito:
[*
- Altbau exterior aislado con 18 cm de lana mineral y vidrios triples en todas partes - solo en la vieja puerta del sótano (madera con ventana de vidrio de seguridad simple) no alcanzó el dinero - hasta que llegue una puerta nueva y moderna, me gustaría aislar por dentro. Tengo por ahí
[*]mucho XPS de 20 mm de espesor y algo de este PIR grueso con capa de aluminio:
[*]
Aislamiento rápido y sencillo
[*]Materiales:
[*]Planchas Dow Floormate 200 (XPS)
[*]Cinta adhesiva de doble cara (despegable)
[*]Lámina o tejido permeable al vapor (opcional, para evitar condensación)
[*]Cúter y regla
[*]Cintas de sellado autoadhesivas para puertas (para los bordes)
[*]Procedimiento:
[LIST]
[*]Corte:
Corta las planchas de XPS a las medidas de la puerta. Si quieres cubrir el vidrio, corta una pieza aparte para el área del vidrio.
[*]Capa intermedia (opcional):
Para evitar la condensación, pega una lámina permeable al vapor o un tejido anticondensación delgado en la parte trasera de las planchas de XPS (la que mira hacia la puerta).
[*]Montaje:
Fija las planchas con cinta adhesiva de doble cara en el interior de la puerta. Asegúrate de que queden ajustadas, pero dejando pequeños espacios para la circulación del aire arriba y abajo (aprox. 2 mm cada uno).
[*]Mejora del sellado de la puerta:
Coloca cintas de sellado autoadhesivas en los bordes de la puerta para evitar corrientes de aire.
¿Tienen ideas mejores o más rápidas? En verano realmente me gustaría quitarlas de nuevo. Espero que para 2027 o algo así tengamos una puerta nueva.
¿Qué opinan?