¿Instalar altavoces de techo Sonos en un techo de hormigón?!

• Erstellt am 28.06.2020 22:00:04

imsi123

28.06.2020 22:00:04
Hola, quería instalar en nuestra casa nueva un sistema Sonos 5.1 con un Sonos amp (está disponible), un subwoofer disponible, dos Sonos One (disponibles) para el frente y dos Sonos One como altavoces de techo (traseros) sobre el sofá (libres en la habitación). Ahora, no me gusta tanto esta apariencia en la BETONDecke con 2 enchufes de red, 2 tomas de corriente y los 2 soportes de techo. Por eso pensé ahora en instalar los altavoces pasivos Sonos Arquitectura/Techo. El techo de hormigón tiene 20 cm de grosor más el enlucido. Creo que ahora no será posible hacer un agujero de 13 cm de profundidad y 21 cm de ancho en el techo para empotrar completamente la caja en el techo. ¿Existen marcos de montaje para que las cajas sobresalgan un poco o algo así? ¿O alguna otra idea de cómo se podría solucionar? ¿O altavoces diferentes? Saludos cordiales Ben

nordanney

28.06.2020 22:07:22
Para un sistema 5.1 es un completo disparate colocar los altavoces en el techo. Por ejemplo, necesitas altavoces de techo para Atmos.
Busca en Google la configuración 5.1 y entonces sabrás dónde pertenecen los altavoces traseros. Ah, y por cierto, para 5.1 también necesitas un central - que has olvidado en tu configuración.

imsi123

28.06.2020 22:13:46
Sí, es correcto con el Center, pero ese no existe en el sistema Sonos de esa manera...
¿Y dónde deberían ir los altavoces traseros si detrás del sofá no hay una estantería o algo parecido? Los altavoces en soportes tampoco son una solución óptima (estéticamente).

nordanney

28.06.2020 22:23:32
Entonces el sistema ya es una porquería. Pues ese es el problema de las salas normales. Simplemente son pésimas para el ambiente de cine. Si el sofá está justo contra la pared, probablemente intentaría con dipolos. Si no, probar un poco y colgar los traseros en la pared - quieres implementarlo con Sonos. Como dije, hay muchos consejos para estas situaciones en Internet, incluso para habitaciones difíciles.

Tolentino

29.06.2020 00:12:20
tiene razón con sus consejos. Yo tampoco instalaría altavoces en el techo, aunque en el cine en casa como traseros no sería tan malo como como frontales. Pero entonces instálalos claramente detrás de la posición de asiento.

Por cierto, también deberías poder declarar el Sonos One como centro. Sonos no sería mi favorito, pero tienen muy buen software. No me parece que el hardware sea excelente (por ejemplo, no tiene Bluetooth), pero el Play 5 hace muchas cosas bien en cuanto a sonido.

Sube aquí tu plano, así puedo mostrarte las opciones. Trabajo en el sector, estuve años en atención al cliente.

Golfi90

29.06.2020 06:11:29
Quizás puedas bajar un poco el techo en esa zona. Con una elegante tira de LED alrededor, se ve muy bien.