Calefacción de vidrio infrarrojo

• Erstellt am 06.09.2016 11:45:10

tomtom79

07.09.2016 13:26:46

No hablar de ello, simplemente hacerlo y mantener la boca cerrada.

Recientemente me expulsaron de un grupo de Facebook porque defendí a alguien que preguntó por streams de Sky.
Lo gracioso es que el 80-90% de los plugins para Kodi están en una zona gris y se intercambian allí, pero ni se te ocurra hablar de ello.

toxicmolotof

07.09.2016 13:49:39
Sebastian, podemos tener esta discusión ahora interminablemente y en cualquier hilo aquí.

Cualquiera que actúe en contra de las leyes vigentes, contratos o lo que sea, perjudica al conjunto. Y como parte de ese conjunto debería ser evidente cumplir con los acuerdos. También puedo darte 100 otros ejemplos donde es exactamente así.

Pero cuidado si uno mismo tiene que pagar porque otros usan una ventaja que no les corresponde.

En muchos lugares se critica esa mentalidad, pero cuidado si te "atrapan" a ti mismo.

Si en Aldi se robaran el 50% de los productos como algo natural, no puedes quejarte si de repente todo cuesta el doble...

Ah no, no te afecta, tú no pagas nada.

¿No quieres entender el problema o simplemente te da igual?

Sebastian79

07.09.2016 13:53:31
No me importa y no me gustan esos dedos acusadores no solicitados... muy simple. La electricidad no se vuelve más cara por eso... y no se daña siempre a la totalidad de manera general. Pero tampoco quiero convencerte, es solo mi opinión.

toxicmolotof

07.09.2016 14:06:21
Cierto, solo te gusta lo que te beneficia a ti mismo, ya sea conforme al contrato o en contra de él. Y nunca se hace daño a todos, cierto, siempre solo a los demás.
Considero este comportamiento lo peor de lo peor. Pero es solo mi opinión.

Sebastian79

07.09.2016 14:08:49
Puedes, vivo muy bien con ello.

Scusi83

21.09.2016 13:41:50
Las calefacciones por infrarrojos son un invento genial. A diferencia de las calefacciones eléctricas convencionales, que emiten calor por sí mismas, las calefacciones por infrarrojos irradian todo en la habitación, que a su vez desprende calor. Por ello, estas calefacciones se pueden colocar en el techo y así ahorrar espacio. Además, el calor se distribuye más rápido y de manera más uniforme. Simplemente eche un vistazo a Stiebel Eltron en la sección de calefacciones / calefacciones de radiación.

Oben