Infiltración de agua de lluvia, ¿qué método?

• Erstellt am 20.03.2017 10:16:23

RobsonMKK

21.03.2017 10:06:16

No importa. Ve a la página web de Graf, por ejemplo, descarga la hoja de trabajo, complétala y envíasela a Graf. Así sabrás lo que necesitas y cuánto costaría con una Graf-Rigole.

305er

21.03.2017 10:23:00
El de OBI parece ser de graf. Aquí al menos por unos 10 euros más lo mismo y esta vez pone graf.

305er

22.03.2017 23:34:44
Entonces, me hice enviar directamente una oferta de Graf, entregada por el comerciante especializado por 293,78 €, en OBI me costó 279,90 €, es decir, 13 € menos.
En OBI aparece Garantia como marca, pero Garantia fue creada por Graf.
El producto es exactamente el mismo, también en la página de Graf, cuando voy a mi producto y abro las instrucciones de instalación, aparece algo de Garantia.

Por lo tanto, este punto ya está aclarado.
Además, me ofreció ahora: Universal Filter 3 externo ... todo junto por un total de 661,81 € incluyendo IVA y entrega.
En comparación con 3300 € del constructor de tierra.

Voy a pedir otra oferta de Intewa.

Necesito en total una rigola de 1200L.
Se trata de un túnel de infiltración de 300L, es decir, 4 unidades en total con una longitud total de más de 4,64 m.

....sobre tu afirmación, que las cajas de infiltración pueden construirse en profundidad y los iglús solo en superficie, ¿no es eso realmente incorrecto?

Este túnel de infiltración está construido en superficie y un iglú de infiltración

Evolith

23.03.2017 06:43:56
Me uno al tema. Justo tenemos el mismo asunto delante. Tenemos que cubrir aproximadamente 225 m² de techo de casa y 40 m² de techo de garaje. Graf nos recomendó sus EcoBoxen. Se supone que son más baratos que los túneles.
Es decir, tenemos que fabricar una superficie de infiltración de 9,6 m x 1,6 m con una profundidad de 0,66 m. Así que con las Graf EcoBoxen estaríamos en más de 3k. Eso no es viable en absoluto. Con cualquier cubeta me sale más barato.

Una pregunta para los expertos: ¿Puedo también instalar 2 sistemas de infiltración? Como tenemos el bungalow grande, de lo contrario tendríamos que poner toda la tubería alrededor de la casa. Ahorraría mucha fuerza física si pudiera instalar un sistema en cada esquina prácticamente.

RobsonMKK

23.03.2017 08:38:12

Me parece un poco poco. En nuestro plan de urbanismo ya están prescritos 3 metros cúbicos. La demanda es de casi 4.
¿Qué quieres desechar en los 1,2 metros cúbicos?

No entiendo tu pregunta. Los iglús solo pueden instalarse en superficie, ¿cómo podría ser de otra forma? Con las cajas de infiltración, en caso de duda, puedes ir completamente en profundidad.

Una pequeña objeción: el agujero debe tener al menos 91 cm de profundidad. Las cajas de infiltración tienen 66 cm y deben cubrirse con al menos 25 cm por encima.

Más o menos. Una tolva ocupa espacio en la parcela y cuesta grava. Ambas cosas no son gratuitas.
Por supuesto, la infiltración cuesta un poco más al principio, pero está escondida, bajo tierra y por lo tanto no molesta.

Sí, puedes. Sin embargo, yo haría más bien un sistema para la casa y otro para el garaje, la entrada y el camino a la casa.

Mycraft

23.03.2017 08:50:14

Tengo en total 5... fue más sencillo y barato que 1-2 grandes...

Oben