€uro
22.04.2014 13:54:29
La mayorÃa de los promotores no cuentan internamente en la familia con los conocimientos legales correspondientes (redacción de contratos, responsabilidad, etc.) y por eso en este sentido en realidad dependen de ayuda profesional. Al menos desde la configuración inicial aquÃ, aparentemente no es necesario, por lo que todo esto en conjunto me sorprende un poco....¿cómo, con la información respecto a la responsabilidad es un poco tarde? ¿Siempre haces eso de antemano antes de que haya problemas?..
¡Separación del arquitecto anterior! Construir con planificación libre significa o implica siempre una relación de confianza. Lo mismo se aplica, por cierto, a mi trabajo....¿qué significa exactamente tirar de la cuerda de emergencia?...
Si la relación de confianza se ve afectada de manera duradera por eventos importantes, probablemente continuar no tenga mucho sentido para el cliente.
Aquà no se habla de "Tener que hacerlo", sino más bien de que es conveniente, como describe suficientemente bien tu experiencia....¿Cómo, ahora tengo que pagar a un experto para supervisar a mi experto? ...
Que algo asà no sea fácil y que seguramente no se pueda resolver rápidamente, debe ser comprensible...., dado que los expertos no encontraron un denominador común....
Por otro lado, para cualquier tarea existe un denominador común con cierta tolerancia.
¿En qué sistema económico vives realmente?
No sobreestimarÃa la fiabilidad del conocimiento aprendido por internet, mayormente de expertos aficionados anónimos sin ninguna formación profesional, como mucho lo considerarÃa como "guÃa" u orientación. Por otro lado, hay ofertas suficientes y adecuadas, aunque lamentablemente no gratuitas....Pero claro, acepto asesoramiento con gusto, pero lamentablemente no se encuentra en internet ninguna aclaración de ese tipo....
No dirÃa que nadie lo harÃa, pero predominan claramente la mentalidad de "ser tacaño es moderno", y en correspondencia el resultado en cada caso....¿Quizás esa es la razón por la cual nadie lo hace? ...
El beneficio esencial es que externos no están involucrados en ventas, distribución, comercialización, etc., es decir, no están prefijados por interés propio. Estos, como yo, viven de servicios propios de asesorÃa y planificación de pago, totalmente independientes de comisiones de fabricantes o similares....Por favor explÃcame el beneficio de esta supervisión de obra, los costos aproximados y cómo encontrar una supervisión adecuada....
¿Qué profesional pone gratis sus conocimientos y experiencia adquiridos en internet? ¡SerÃa completamente incapaz para los negocios!
Aquà suelen pulular los asesores anónimos, expertos aficionados, sin ninguna garantÃa ni responsabilidad. ¿Cuál es su valor económica y legalmente confiable? ¡Ninguno! ¡Pregunta a tu esposa (abogada)!
Los costos son especÃficos de cada proyecto (esfuerzo), pero ciertamente no insoportables.
El estado actual de la construcción en este caso es desconocido. Después de obtener la licencia de construcción, para continuar ni siquiera se requiere autorización para presentar documentos de construcción => ¡costos!
...Justamente un análisis claro de costos / beneficios podrÃa convencer a mucha gente, pero como dije no encuentro esto en ningún lado ...