Ggmt94 16.07.2019 11:54:41#1Entonces, también lo instalamos en nuestra ducha. Me alegro cada vez que enciendo la luz y brilla allí.
Entonces, también lo instalamos en nuestra ducha. Me alegro cada vez que enciendo la luz y brilla allí.
111ant 16.07.2019 13:18:52#4 En parte habría suficiente espacio para una pared frontal de placa de yeso. Pero no en todas partes... No queremos estrechar demasiado la ducha. Preguntaste al principio por una pared de 11,5 cm - en cuanto a dimensiones no veo diferencia. ¿De qué baño estamos hablando?
En parte habría suficiente espacio para una pared frontal de placa de yeso. Pero no en todas partes... No queremos estrechar demasiado la ducha. Preguntaste al principio por una pared de 11,5 cm - en cuanto a dimensiones no veo diferencia. ¿De qué baño estamos hablando?
GGolfi90 16.07.2019 13:23:54#5Estamos hablando de este baño. Y preferiría que la ducha no fuera más estrecha que los 88,5 cm de medida en bruto (si tengo que instalar una pared seca adicional para la nicho).
Estamos hablando de este baño. Y preferiría que la ducha no fuera más estrecha que los 88,5 cm de medida en bruto (si tengo que instalar una pared seca adicional para la nicho).
111ant 16.07.2019 14:14:39#6La pared junto a la ducha no la revestiría con un tabique delgado, sino que la haría completamente en construcción en seco. ¿Cómo ibas a realizar un nicho en un muro de solo un "cabeza" de grosor?
La pared junto a la ducha no la revestiría con un tabique delgado, sino que la haría completamente en construcción en seco. ¿Cómo ibas a realizar un nicho en un muro de solo un "cabeza" de grosor?